El juego de estrategia Guns Up! estará disponible para descargar gratis en PS4 a partir de la próxima semana

1 0

Salta al campo de batallas PvP de Valkyrie Entertainment.

Joakim Wejdemar, presidente de Valkyrie Entertainment

¡Hola! En Valkyrie Entertainment y San Diego Studio estamos encantados de poner Guns Up! a disposición de todos los jugadores de PS4 en Europa a partir del miércoles, 9 de diciembre. Este juego de estrategia repleto de acción te permite construir y mejorar tus defensas, además de llevar a tu ejército al campo de batalla para aplastar a otros jugadores.
guns up en la playstation experience
Guns Up! es un juego PvP en el que puedes enfrentarte a otros jugadores para intentar romper las defensas que hayan diseñado. Recluta a diferentes tipos de soldados, sube sus niveles y equípalos con diferentes ventajas para que estén preparados para el ataque. Consigue medallas para aumentar permanentemente las estadísticas de tus unidades.
Domina el campo de batalla de forma estratégica: despliega tus tropas y tus habilidades especiales, como pantallas de humo, bombardeos, etc. Cambia el curso del enfrentamiento con los ataques especiales que hayas obtenido como recompensa en victorias anteriores o que hayas recogido durante un combate.
or dropped during combat.

guns up en playstation experienceguns up en playstation experience
guns up en playstation experienceguns up en playstation experience
Una vez derrotado el enemigo, refuerza las defensas de tu base y prepárate para contraatacar. Utiliza los recursos que obtengas tras atacar a otros jugadores para mejorar y construir defensas. Progresa para tener acceso a más estructuras y espacio para ampliar y mejorar la base.
Completa las misiones para obtener recompensas adicionales y recursos con los que fortalecer tanto tus capacidades ofensivas como defensivas.
15

En tu base también podrás disfrutar de los elementos para un jugador de Guns Up! Por ejemplo, en CPU Defend Mode debes defender tu base contra el ataque de tropas controladas por la IA. ¿Cuánto tiempo lograrás resistir? ¡Crea la trampa mortal perfecta para dominar las clasificaciones!
Seguimos trabajando en nuevas actualizaciones y funciones y nos encantaría conocer tu opinión. Con tu ayuda, tenemos pensado mejorar Guns Up! con más contenido y funciones. Visita los foros http://www.gunsupgame.com/ y cuéntanos qué opinas.
Echa un vistazo al tráiler aquí.

Finalmente, estamos encantados de anunciar que los usuarios de PlayStation Plus recibirán este pack especial y exclusivo. El pack exclusivo de PlayStation Plus incluye:

  • 5 paquetes de cartas raras.
  • 50 usos de la mejora de EXP durante el ataque.
  • 50 usos de la mejora de munición durante el ataque.
  • 50 usos de la mejora de carta durante el ataque.
  • 5 alquileres de unidades de comando durante el ataque.
  • 5 alquileres de unidades lanzacohetes durante el ataque.

Esperamos que disfrutes de Guns Up! tanto como hemos disfrutado nosotros creándolo.
guns up anunciado lanzamiento semana del 7 de diciembre de 2015 en el PlayStation Experience

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields