Apúntate a PS Plus durante 12 meses y llévate una experiencia de regalo

19 0
Apúntate a PS Plus durante 12 meses y llévate una experiencia de regalo

Adquiere tu suscripción en tu tienda habitual y conseguirás una experiencia gratuita de experienciasfree.com.

¿Aún no eres de PS Pus? ¿Tu suscripción está a punto de caducar? ¿Tienes una suscripción de uno o tres meses y te gustaría ampliarla a un año? Pues este es el momento perfecto.
Desde hoy, y hasta agotar existencias, vamos a regalaros una experiencia por cada suscripción de 1 año de PS Plus que compréis en vuestra tienda habitual. Es así de simple: entráis, realizáis la compra y tras pagar en caja recibiréis un código que podréis canjear en www.experienciasfree.com. Entre las opciones disponibles habrá aventura, bienestar, ocio, deporte, gastronomía, experiencias online… sean cuales sean vuestras aficiones os esperará una experiencia única que podréis disfrutar como complemento de todos los beneficios que ofrece PS Plus.
Recordad que con PS Plus disfrutáis, además del mejor juego online, de una colección de 24 juegos al año sin coste adicional, ofertas mensuales y la posibilidad de competir en la Liga Oficial PlayStation. No perdáis esta ocasión de suscribiros durante un año a nuestro servicio premium y vivir una experiencia inolvidable sin tener que pagar un solo euro más. 10.000 códigos os están esperando. ¡Corred a por ellos!

worten alcampo amazon
Carrefour FÚdÚration_Nationale_dÆAchats_des_Cadres_(logo).svg Game-Logo-2-700px
index

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios

  • Regalazoooo ^^

  • ¿También sirve para comprar la suscripción en las páginas web de esos establecimientos ?

  • Por la compra de PS Plus te llevas también una colección de juegos basura y un servicio online penoso, recordadlo 😉

  • ¿Cuanto le pagais a machine3 para que os adule incondicionalmente?
    Lo digo porque por un modico precio yo tambien escribo sandeces a vuestro favor.

  • Hoy he comprado un codigo e la tienda GAME y no tebian ni idea de la promocion y ni me han dado el codigo oara canjear ni nada, solo el año de plus. Conservo el ticket con fecha de hoy. Sony sois unos estafadores, quiero mi codigo de la promocion!!!

  • Yo compré el código de 12 meses de PS Plus el 5 de diciembre en una tienda El Corte Inglés y ni sabían de la promoción ni tampoco aparece ningún código en el ticket.
    Agradecería una solución, por favor.

    • En ningún sitio saben nada, llamas a Sony y tampoco. Se lavan las manos, es una vergüenza lo que están haciendo.

  • Hoy he comprado un codigo en la Fnac de 12 meses para el plus y desconocia esta promoción. Aun no lo he activado, ya que no tengo claro de que forma hay que realizarlo para conseguir el codigo de “experienciefree”. Alguien ya lo ha recibido que me pueda decir como se consigue? Viendo los comentarios anteriores no estaria mal una respuesta oficial. Muchas Gracias y saludos.

  • Yo también he comprado hoy 2 tarjetas de 12 meses en la fnac y tampoco ha salido ningún código por ningún lado.

  • 1-Tras adquirir una PSTV voy a probarla, todo instalado correctamente, hasta darme cuenta de que Sonic All Star Transformer ,no funciona, dice que no es compatible, cuando antes si lo era, y no tenéis vergüenza de arreglarlo, cuando en otras regiones si. vaya basura de servicio que tenéis, ¿Os cuesta mucho volver a hacerlo compatible?
    Juegos como Everybody Golf 6, que son compatibles en otras regiones, en EU no, de vergüenza, nos tratáis como a la ultima….
    2-Los juegos adquiridos por mi de PS Mobile, no me deja usarlos porque no me deja activar PS Mobile por no se que líos de región, cuando los he comprado, son compatibles, y no me dejáis usarlos. Molestando al usuario que paga, con tal de capar los hacks de otros.
    3- espero contestación, que por lo menos en el blog inglés se dignan a contestar, igual les pagan mejor que a vosotros….
    4-Para vosotros jugadores por mis….

  • ¿Y esto no sirve para las subscripciones compradas en la Store? Pues vaya…

  • Lo he comprado en una tienda worten, no me dan el codigo, me remiten a Sony y estos a Worten. Un desastre. Si no me dan la experiencia devuelvo la suscripción.

  • Ya esta solucionado, worten me lo ha facilitado, Sony no lo habia mandado a tiempo.

  • alex2barce en que worten te dieron el codigo….tengo el mismo problema

  • Manda huevos no paran de mandar que califiquemos el servicio que nos don y cada vez es peor cada vez se cae más pones malos juegos precios altos de juegos penosos y encima que opinemos se ríen de nosotros

  • Yo e renovado mi suscripción en diciembre y no me dieron ningun codigo!