Uncharted 4 | Todo lo que necesitas saber sobre la beta multijugador

6 0
Uncharted 4 | Todo lo que necesitas saber sobre la beta multijugador

Prueba por primera vez el próximo juego de Naughty Dog a partir de hoy.

Hola. Como sabéis, la beta multijugador de Uncharted 4 ya está en marcha en todo el mundo. ¡Sorpresa! Sí. La beta ha arrancado un poco antes de lo esperado, pero ya estaba lista y, ey, en países como Japón o Australia sí que es 4 de diciembre ya.
Antes de que empecéis a darle caña, os hemos traído una completa lista de todo lo que Naughty Dog considera que debeís saber. A continuación, encontraréis respuestas a preguntas comunes que os pueden surgir.

Lo básico

¿Qué es la beta multijugador de Uncharted 4?
Es la oportunidad perfecta para probar varios aspectos del multijugador de Uncharted 4, entre los que se incluye la infraestructura online. El equipo de Naughty Dog también espera obtener vuestras impresiones y opiniones de modo que les podáis ayudar a dar forma a la versión final de este modo de juego.
¿Cuándo se pone en marcha la beta?
La beta multijugador de Uncharted 4 está ya disponible y durará hasta el 13 de diciembre.
2015_11_28_U4_MP_BETA_01
¿Está la beta disponible en todo el mundo?
Sí.
¿Cómo accedo a la beta?
Obteniendo una copia física o digital de Uncharted: The Nathan Drake Collection. También necesitarás ser miembro de PlayStation Plus para poder disfrutar de la beta.
Tened en cuenta que deberéis tener datos guardados válidos de Uncharted: The Nathan Drake Collection almacenados en vuestra consola si queréis acceder a la beta multijugador de Uncharted 4.
¿Cómo descargo la beta?
Una vez que la beta multijugador de Uncharted 4 esté disponible, seguid estas instrucciones. No hace falta ningún vale ni código para descargarla.
Si adquiristeis una versión digital de PlayStation Store, saltad entonces al paso 2;

  1. Inserta el disco de Uncharted: The Nathan Drake Collection en tu PlayStation 4.
  2. Ponte sobre el icono de Uncharted: The Nathan Drake Collection.
  3. Selecciona ‘Overview’.
  4. Selecciona la beta multijugador de Uncharted 4 y presiona el botón X para comenzar tu descarga desde PlayStation Store.

2015_11_28_U4_MP_BETA_14
Ten en cuenta que deberás tener datos guardados válidos de Uncharted: The Nathan Drake Collection almacenados en tu consola si quieres acceder a la beta multijugador de Uncharted 4.
¿Cuál es el tamaño del archivo de descarga de la beta? 
La descarga tiene un tamaño aproximado de 7 GB, aunque en algunas regiones, puede que veas un tamaño mayor para instalar en tu PS4.
¿Necesito ser miembro de PS Plus para acceder a la beta?
Sí.
¿Mis progresos en la beta podrán trasladarse al juego completo cuando se lance?
No.
¿Qué tipo de conexión a internet es necesario?
La beta multijugador de Uncharted 4 necesita una conexión de banda ancha a internet. Recomendamos al menos una conexión de 1Mbps/1Mbps.
¿Se llevará a a cabo alguna tarea de mantenimiento sobre la beta en algún momento?
Como se trata de una prueba técnica, habrá, lo más probable, actutalizaciones de parches, pausas, reinicios y demás. Por favor, sigue a @Naughty_Dog para estar al tanto de cualquier novedad minuto a minuto, sobre el estado de la beta. También daremos detalles en el foro de la beta multijugador de Uncharted 4.

2015_11_28_U4_MP_BETA_102015_11_28_U4_MP_BETA_08

 ¿De qué forma puedo mandar mis comentarios e informar de problemas?
Por favor, visita el foro oficial de la beta multijugdor de Uncharted 4 para contar tus opiniones, hacer tus comentarios e informar de cualquier problema.
Se enviará una encuesta a ciertos jugadores después de que acabe el período en el que la beta esté disponible, así que busca un mail de PlayStation para ofrecer tu valioso feedback al equipo.

Nuevas funciones de la beta

 ¿Qué es un “Mystical” y cómo lo utilizas?
La beta incluye un ítem llamado los “Mysticals”, que te deja emplear algunos de los elementos sobrenaturales de sobra conocidos de los juegos de Uncharted para ayudar a tu equipo a conseguir la victoria. Hay cinco Mysticals en la beta que los jugadores pueden canjear a través de la tienda:

  1. Wrath of El Dorado (La ira de El Dorado). Cuando se lanza, el sarcófago de El Dorado de Uncharted 1, aparecen espíritus que rastrean a los enemigos donde estén y les infringen daño.
  2. Spirit of Djinn (espíritu de Djinn). La magia de Djinn de Uncharted 3  infunde al jugador la habilidad de teletransportarse en distancias cortas, pero no son capaces de proteger.
  3. Cintamani Stone (la piedra Cintamani). Al activar esta “Mystical” de Uncharted 2, revives a los aliados caídos con su área de efecto para llenar su barra de salud al instante.
  4. Staff of Ayar Manco (bastón de Ayar Manco). Este bastón de la novela Uncharted: The Fourth Labyringh, arroja una fuerza mágica a través de un mapa entero revelando dónde está situado el equipo contrario. También aparecerá en el minimapa y podrá ser destruido.
  5. Indra’s Eternity (la Eternidad de Indra). Del cómic animado Uncharted: Eye of Indra, este “Mystical” reduce la velocidad de un enemigo que mete su área visible o su efecto.

2015_11_28_U4_MP_BETA_11
¿Qué son los compinches y cómo los usas?
Se trata de otra opción que despliega un aliado NPC (personaje no jugable), cada uno de los cuales cuenta con una habilidad única para ayudarte, a ti y a tus compañeros de equipo. Los jugadores pueden canjear y desplegar compinches de la tienda dentro de la partida, accesible vía el panel táctil del DUALSOCHK 4. Los compinches te harán ganar dinero a medida que cumplen con su papel. Hay cuatro compinches en la beta, cada uno de los cuales con una función específica.

  1. Francotirador: defiende una localización con un rifle de francotirador para acabar con los miembros del equipo contrario.
  2. Rescatador: médico de campo que revivirá a los jugadores caídos, distribuye armamento y ayuda a tu equipo a rellenar su equipación más rápidamente.
  3. Cazador: cuando le llamas, cazará a los enemigos que estén más cerca y les pondrá en ‘stand by’ para que el jugador pueda dejarles KO.
  4. Bestia: armado fuertemente con mucha potencia de fuego pero lento de movimientos.

¿Qué hay disponible en la tienda delo multijugador de Uncharted?
Tendrás como recompensa 150 puntos Uncharted la primera vez que te conectes a la beta. Estos puntos pueden canjearse por una variada cantidad de ítems en la tienda del multijugador de Uncharted 4.
También puedes ganar reliquias completando los desafíos diarios (Daily Challenges) durante la beta, o cogerlos durante una partida. Estas reliquias te permitirán desbloquear los cofres de vanidad (Vanity Chests) en la tienda multijugador de Uncharted 4 en el menú principal. Los Vanity Chests tienen una oportunidad de darte un sombrero, un traje o una burla.

2015_11_28_U4_MP_BETA_032015_11_28_U4_MP_BETA_15

¿Qué son los puntos de la beta?
Los puntos de la beta desbloquean ítems ‘gameplay’ para personalizar tu equipamiento. Los puntos los recibes com premio al alcanzar ciertos niveles de acumulación de dinero a medida que juegas partidas. Cuantos más puntos de la beta ganas, desbloquearás más ítems gameplay.
 ¿Qué es la tienda en partida?
A la tienda ‘in-match’, en partida, se accede a través del panel táctil de DUALSHOCK 4 durante la partida. Mientras juegas, ganas dinero ‘ingame’ para actualizar los items de tu inventario como los Mysticals, los compinches, las armas pesadas, o las mejoras de tu equipación durante la partida. Elige sabiamente porque el coste de cada ítem ascenderá cuanto más lo utilices durante tu partida individual.
 ¿Qué son los desafíos?
Cada día durante la beta, Naughty Dog ofrecerá unos objetivos de juego, llamados desafíos (Challenges), que los jugadores podrán completar para ganar reliquias para utilizar en la tienda multijugador de Uncharted 4. Los jugadores pueden canjear las reliquias por un cofre de vanidad (Vanity Chest). Se irá reemplazando cada desafío, uno al día, a las 3:00 pm, hora local del jugador. No habrá desafío reemplazado a menos que el anterior haya sido completado.
¿Cómo haces un inventario personalizado?
Los jugadores tendrán un total de 25 puntos de inventario para comenzar a personalizar sus inventarios. Cada ítem en Personalizar inventario, tiene el valor de cierto número de puntos de inventario (LP) y los jugadores podrán equipar una gran variedad de ítems gameplay en sus inventarios que podrán ser utilizados durante la partida.
¿Puedo jugar como otro personaje que no sea Nathan Drake?
Sí, puedes jugar como alguno de tus héroes y villanos favoritos de títulos anteriores de Uncharted, incluyendo a Nathan, Sully, Elena, Sam, Katherine Marlow, Lazarevic y más. Cada personaje ofrece su propia y única personalidad, y sus diálogos, que podrás revivir en la beta multijugador.
2015_11_28_U4_MP_BETA_02
¿Qué modos de juego serán compatibles con la beta?
La beta ofrecerá Team Deathmatch.
¿Qué mapas están incluidos en la beta?
Hay dos. El primero es Island, un mapa influenciado por la configuración de jungla de la demo de PSX 2014, y Madagascar City, que está basado en lo que se vio en la demo del E3 2015.

¿Algo más?

Twitch
Los miembros del equipo de desarrollo de Naughty Dog retransmitirán el multijugador de Uncharted 4 en nuestro canal de Twitch el 8 de diciembre y el 11 de diciembre. Echa un ojo a @Naughty_Dog en Twitter para conocer más detalles.
¿Queréis más? Echad un ojo al stream de Naughty Dog desde el 1 de diciembre, pues Robert Cogburn, Erin Daly y Arne Meyer os mostrarán una preview en profundidad de la beta multijugador de Uncharted 4.
¡Nos vemos online!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields