Dungeon Defenders II añade modos y recompensas y aumenta el nivel máximo

0 0
Dungeon Defenders II añade modos y recompensas y aumenta el nivel máximo

La continuación del juego cooperativo de defensa de torres de Trendy Entertainment sube de nivel.

Josh Isom, Community Manager, Trendy Entertainment

¡Hola a todos! (¡Hola, doctor Nick!) Soy Josh, el Community Manager de Dungeon Defenders II, y por si se os ha pasado, nuestro juego de defensa de torres se lanzó el 29 de septiembre y es la primera versión anterior a la alfa que sale en PS4.
Dungeon defenders ii para PS4
Desde entonces, la acogida que le habéis dado ha sido increíble. Hemos agradecido muchísimo los comentarios y opiniones que nos enviasteis estos meses sobre qué queríais ver en el juego. Habrá un montón de cambios importantes según lo que nos habéis comentado hasta ahora.
Y hablando de cambios importantes, hemos trabajado mucho en la actualización de contenido, Loot & Survive (saquea y sobrevive), que salió el pasado martes. Estamos muy emocionados por llevar a PS4 nuestro modo infinito de defensa de torres, Onslaught (arremetida), que os permite superar los límites de oleadas de un mapa para ver quién puede sobrevivir durante más tiempo.
Dungeon Defenders II para PS4
Nos hemos tirado muchas horas intentando ganar más rondas que la comunidad de PC, y esperamos que os lo paséis tan bien jugándolo como lo hemos pasado nosotros. Muchos de vosotros mencionasteis que el juego tenía que ser más desafiante, así que hemos añadido más modos de dificultad que deberían ofrecer un aumento necesario de los retos (tengo una vida muy estresante, así que tiendo a apartarme de los modos difíciles. #soycasual).
También hemos duplicado el nivel máximo del 25 al 50, y hemos añadido más recompensas al subir de nivel, así que esa sensación de «¡Bien, he subido de nivel!» que se tiene en los juegos de rol debería ser aún más fuerte ahora.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)Aquellos que hayáis llegado al nivel 25 antes de la actualización encontraréis recompensas adicionales en la taberna. ¡Tendréis aún más recompensas si habéis conseguido subir a un héroe de cada tipo al nivel 25!

Podéis esperar ver más recompensas y contenido alucinante en el futuro. Si os interesan los juegos de defensa de torres o los juegos de rol, o si queréis pasarlo bien con los amigos, llamad al 828-224… Es broma. Deberíais buscar Dungeon Defenders II en PlayStation Store. También podéis dejar vuestras opiniones en el foro de PS4, que leemos todos los días.
¡Nos vemos en Etheria!
E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields