Anunciamos el shooter steampunk de dos joysticks Monsters & Monocles para PS4

1 0
Anunciamos el shooter steampunk de dos joysticks Monsters & Monocles para PS4

Acabad con las hordas del mal utilizando armas pesadas y trabajando en equipo.

Craig Sharpe, cofundador y diseñador de arte, Retro Dreamer

¡Hola a todos! Soy Craig Sharpe de Retro Dreamer, un pequeño estudio formado por tres personas y situado en California. ¡Hoy nos emociona anunciar que nuestro último juego, Monsters & Monocles, llegará a PS4!
Monsters & Monocles es un frenético shooter steampunk de dos joysticks basado en la época victoriana en el que tendréis que acabar con las hordas del mal utilizando armas pesadas y trabajando en equipo. Un inocente coleccionista de objetos místicos ha desatado un gran mal que se está extendiendo por el planeta, y depende de vosotros y de un equipo de investigadores de lo paranormal descubrir de dónde procede esta energía oscura y enviarla de vuelta a donde salió.

Podréis jugar solos o con hasta 4 jugadores online o en local. Controlaréis a uno de los cuatro extravagantes personajes, como el barón von Dogface, un perro bien vestido que lleva una chaqueta de esmoquin, y atravesaréis escenarios únicos repletos de monstruos.
Todos los niveles son procedurales, así que a vosotros y a vuestros colegas os esperan enemigos situados en lugares inusuales, trampas, secretos y objetivos en cada partida. Vuestra querida aeronave, la HMS Scone, será vuestra base y os permitirá equiparos antes de enfrentaros a niveles desafiantes tales como una mansión encantada, unas calles victorianas nevadas y una tumba de faraón maldita. Al final de cada área lucharéis con un jefe terrorífico, como un deshollinador demoníaco o una enorme calavera de cíclope.
Buscad y utilizad armas potentes que os ayudarán en la batalla, como el trabuco, el lanzador de estacas o el cañón de bollos, que es un tostador steampunk que dispara bollos convertidos en armas. Encontrad y equipad reliquias para personalizar vuestras armas y añadir habilidades nuevas según vuestro estilo de juego. También podéis mejorarlas saqueando cofres y destruyendo a los enemigos.

Monsters & MonoclesMonsters & Monocles

En el multijugador, el número de vidas se repartirá entre todos los miembros del equipo, así que tenéis que permanecer unidos, revivir a los colegas que hayan caído y protegeros los unos a los otros.
También nos alegra mencionar que los increíbles chicos de Hyperduck Soundworks están creando la banda sonora de toda esta carnicería de bollos.
Por experiencia propia, sabemos que puede ser complicado reunir a un grupo de amigos en el mismo sofá al mismo tiempo, así que incluir un multijugador online ha sido prioritario para nosotros desde el principio. También queremos facilitar que cualquiera entre a una partida con sus amigos sin importar lo hábil que sea o cuánto tiempo pueda jugar.
Monsters & Monocles
¡Nos emociona mucho llevar Monsters & Monocles a PlayStation! Estad atentos a monstersandmonocles.com y a @monstermonocles en Twitter para leer más noticias e información sobre el juego.
Gracias por leer esta entrada y preguntad cualquier duda que tengáis sobre el juego en los comentarios de abajo!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • ¿De verdad pensáis que la gente se compra una PS4 para jugar a jueguitos de este tipo? Lo meteréis en el plus en menos de 3 meses desde su lanzamiento.