No te pierdas la final del torneo especial Rocket League 1.500 €

1 0
No te pierdas la final del torneo especial Rocket League 1.500 €

Participa en nuestro concurso de Twitter y sé uno de los afortunados que conocerán a STaXx y aLexBY11.

El próximo jueves 10 de diciembre, la Liga Oficial PlayStation pondrá en marcha un nuevo torneo presencial de Rocket League y queremos que lo viváis en directo. Por este motivo, hemos puesto en marcha un concurso en nuestro perfil de Twitter con el que podréis obtener una entrada VIP doble al evento.
Participar es muy sencillo. Solamente tenéis que elegir, entre las mejoras para coches que os ofrecemos en nuestro tweet, vuestra preferida y explicarnos el porqué con el hashtag #RocketLeagueEnPS4. Las diez mejores respuestas obtendrán el premio.
El evento tendrá lugar en el Palacio de la Prensa de Callao a las 18:00. Allí, los que hayáis resultado elegidos ganadores, tendréis una breve presentación a cargo de los youtubers aLEXBY y sTAXX. Tras esto, ellos dos jugarán una partida de exhibición en el escenario y los cuatro equipos finalistas disputarán las semifinales y la final del torneo.
No obstante, aunque no hayáis obtenido el premio, seguiréis pudiendo acceder al evento si os inscribís a través de esta web. Daos prisa, porque el aforo es limitado y solo los primeros obtendréis plaza.
Os dejamos también aquí el formulario para que os podáis inscribir de una manera más ágil. ¡Nos vemos allí!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields