Echa un vistazo al tráiler de Severed del equipo que hizo Guacamelee!

0 0
Echa un vistazo al tráiler de Severed del equipo que hizo Guacamelee!

Drinkbox Studios muestra su nueva aventura para PS Vita.

Graham Smith

¡Hola, PlayStation Blog! ¿Qué tal estáis hoy? Aquí Graham de Drinkbox Studios. Quizá nos recordéis de otros juegos como Tales from Space: Mutant Blobs Attack!!! o Guacamelee! Sí, somos el estudio al que le encanta usar exclamaciones en los títulos.
Ha pasado un tiempo desde la última vez que publicamos algo sobre nuestro próximo juego para PS Vita, Severed. Hemos estado ocupados trabajando duro terminando el desarrollo, y acabamos de sacar un tráiler totalmente nuevo que tenemos muchas ganas de compartir con vosotros. ¡Echadle un vistazo!
En Severed eres Sasha, una guerrera con un solo brazo que se despierta en un nuevo mundo surrealista tras un acontecimiento catastrófico. Después de conseguir una espada viviente de una misteriosa criatura encubierta, Sasha emprende un viaje épico en busca de su familia.
Severed para PS Vita
La lucha en Severed se realizará básicamente con la pantalla táctil. ¡ESPERA! Antes de que resoples por ver “pantalla táctil” y que Fruit Ninja se te pase por la cabeza, déjame explicártelo mejor. Severed no es para nada un juego fortuito. De hecho, creemos que usar la pantalla táctil para el combate con espada nos permite hacer del juego una experiencia mucho más profunda y compleja de lo que nunca fueron las peleas basadas en botones.
Acabar con cada monstruo de Severed requiere una estrategia diferente, y una vez que averigües cómo matar a uno se presentarán a la vez múltiples enemigos de diferentes tipos.
Severed para PS Vita
Sasha tiene un “termómetro de concentración” que aumenta al luchar de manera eficaz. Una vez que está lleno, el termómetro concede la habilidad de entrar en el “modo sever”, en el que puedes lanzar a los enemigos por el aire y romper sus extremidades vulnerables. Estas piezas se usan para mejorar las habilidades de Sasha, un requisito necesario para ser efectivo contra la cada vez mayor dificultad de las combinaciones de enemigos que irán apareciendo.
Severed para PS Vita
Según vayas pasando por las mazmorras del juego encontrarás monstruos jefe más poderosos con habilidades únicas. Al acabar con estos jefes soltarán una carcasa que Sasha se puede poner para obtener su habilidad. Aunque la experiencia de juego de Severed es en 1ª persona, puedes ver la apariencia de tu personaje a través de la pantalla de mejoras o mediante los espejos que encontrarás por todo el juego.
23060635049_6c60b48f69_o
¡Pero espera! ¡En el juego no hay solo combates! Severed tiene lugar en un gran mundo abierto lleno de secretos por descubrir. En cada mazmorra hay una nueva mecánica de puzles necesaria para resolver barreras infranqueables. En el transcurso del juego también te verás explorando de nuevo antiguas secciones del mundo usando nuevos poderes para abrir caminos a sorpresas, desafíos y recompensas escondidas.
Severed para PS Vita
Más información sobre Severed: http://www.severedgame.com
Síguenos en Twitter: @DrinkboxStudios

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields