PlayStation Plus Rewards te invita al preestreno de ‘El Desafío’ (The Walk)

3 0
PlayStation Plus Rewards te invita al preestreno de ‘El Desafío’ (The Walk)

Accede a la web oficial de PlayStation Plus y consigue tu entrada.

¿Qué sentirías si tuvieras que ir de un rascacielos de 110 pisos a otro andando por un cable?
El funambulista francés Philippe Petit recorrió en 1974 el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York sobre un cable. Ahora, su historia llega a la gran pantalla de la mano de Robert Zemeckis, director de Náufrago, Forrest Gump y El Vuelo.

El Desafío (The Walk) es una historia increíble (además de todo un homenaje al World Trade Center) que llegará a los cines el próximo 25 de diciembre. No obstante, nosotros queremos que los usuarios de PS Plus seáis los primeros en vivir esta experiencia de altura, y por eso hemos preparado un preestreno exclusivo para vosotros que tendrá lugar el jueves 10 de diciembre tanto en Madrid como en Barcelona.

el desafío

Para conseguir un pase para el preestreno solo tendréis que entrar en la web playstationplus.es y descargarlo en Rewards>Concursos. Eso sí: para conseguirlo tendréis que ser rápidos, pues solo los primeros 200 usuarios en acceder al site y descargar la entrada serán los afortunados. Las entradas para el preestreno de Madrid estarán disponibles solo durante el 2 de diciembre a las 18:00, y las de Barcelona el día 3 también a las 18:00.

¡No dejéis escapar esta ocasión de disfrutar de El Desafío (The Walk) antes de su estreno en cines!

©2015 CTMG. All Rights Reserved.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields