Nuevas ventajas llegan a PS Plus Rewards

6 0
Nuevas ventajas llegan a PS Plus Rewards

Entra en playstationplus.es y benefíciate de todas las promociones.

Ya conoces PS Plus Rewards, nuestro programa de beneficios exclusivo para miembros de PS Plus que premia vuestra fidelidad con descuentos y promociones en diversos tipos de establecimientos y servicios. Hoy os traemos grandes noticias, ya que a las ventajas que ya os contamos en nuestro anterior post se suman ahora nuevas recompensas. A continuación os proporcionarnos la lista completa:

  1. Ticketmaster: 25% de descuentos en conciertos para enero y festivales (Oro Viejo, Pignoise, Neuman, The Darkness…)
  2. Descuento de un 20% en Bloodborne Game of the Year Edition y DRIVECLUB a través de PS Store.
  3. Un 20% de descuento en merchandising oficial en PS Gear.
  4. Calderón Sport: Descuentos adicionales en sus ofertas para primeras marcas.
  5. La vida es Bella: 10% de descuento en 20.000 experiencias, a elegir entre Aventura, Bienestar, Multiexperiencias…
  6. Casa del libro: ¡Regala libros estas navidades! Con gastos de envío gratuitos y un 5% de descuento en libros.

Además vamos a poner en marcha dos concursos: uno con dos packs de Navidad PS Gear (con jersey navideño, calcetines y cartera) como premio y otro con 700 € para que gastéis en juegos de PS Store.
Pero no acaba ahí la cosa, ni muchísimo menos, porque tal y como os hemos contado hoy mismo, os vamos a invitar en exclusiva al preestreno de la película El Desafío (The Walk) y a algún otro evento del que no os vamos a hablar por el momento. Solo os recordaremos que la Fuerza es intensa en PlayStation 😉
Estad atentos a nuestra web oficial de PS Plus Rewards para enteraros de todas las promociones y descuentos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • aaaaaawwwwwwwwww!!!!!!!!!!
    Voy a entrar ahora mismo *__*

  • Se va a hacer al final algo con respecto a quienes jugamos en la LigaPlaystation?, es que en el vídeo se menciona lo de los puntos de experiencia canjeables por premios y tal, pero de momento no hay nada…
    Y con respecto a los dos concursos *_* *_* *_* *_*, ojalá gane alguno, que este año me he portado muy bien jeje

  • Yo soy del plus pero no me sale lo del descuento en el Bloodborne, como puede aplicarse?

  • Igual me pasa a mí. No puedo coger el descuento de Bloodborne, pone: Temp Agotado. Parece extraño que se agote un juego en formato digital.

  • Consulta: recibí el boletín respecto a las recompensas de Playstation Plus, el asunto es que al pinchar en el enlace de participar en el concurso de 700€, me redirige a la página, me pide logueo, lo hago pero no se menciona por ningún sitio el como participar en el sorteo, incluso ya estando logueado en la página con mi usuario de PSN, vuelvo a pinchar en el enlace y me vuelve a decir que tengo que loguearme incluso ya estando logueado, es decir, que se ve mi usuario en la esquina de la página. Eso es todo, a ver si es un problema de la página o si algún usuario le ha funcionado pues que avise por favor, para probar yo de nuevo. Gracias.