El RPG Fallen Legion estará disponible para PS4

1 0
El RPG Fallen Legion estará disponible para PS4

Conoce los primeros detalles de esta aventura de YummyYummyTummy dibujada a mano.

Spencer Yip, director de YummyYummyTummy.
¡Hola, nación PlayStation! Hemos estado muchas noches en vela para crear Fallen Legion, un RPG fantástico de acción en 2D dibujado a mano y un sistema de intensas batallas donde la habilidad es más importante que el conseguir puntos de experiencia.
Fallen Legion comienza con la princesa Cecille en el campo de batalla, con su agotado ejercito tras ella, contemplando la bestial brigada que se acerca. Los hilos de vida del rey de Fenumia fueron cortados y transmitió sus reliquias, además de la responsabilidad de regir un país que se desmorona, a Cecille. Junto con los efectos personales del rey, se encuentra un libro parlante que tiene el poder de insuflar vida a las armas.  El enigmático Grimoire sabe la verdad de Fenumia y su casa no es el idílico reino que los ciudadanos creen que es.
E3_2015_Mediakit_018
Me encantan los RPG y los juegos de lucha. Esto se muestra en el sistema de batallas único de Fallen Legion que une los dos géneros en uno. Cecille trae tres Exemplars, armas que Grimoire convierte en soldados, que luchan con ella. Zulfiqar es un personaje pesado que también puede proteger a otros Exemplars con su robusto escudo. Longinus es un personaje que hace mucho daño con sus ataques múltiples con su lanza. Apollon puede debilitar a los enemigos con sus efectos estados. Cada personaje tiene su propia barra de acción y es posible atacar con Zulfiqar y después cambiar a Apollon para disparar una andanada de flechas.
En realidad, queremos que tu lo hagas. Si cancelas un ataque puedes crear un poderoso combo que desata técnicas secretas de los Exemplar. Zulfiqar puede aniquilar enemigos con su su escudo y Longinus puede perforar enemigos con su espada. Cada personaje también tiene un golpe mortal y quienquiera que lance el último ataque de la barra de un combo envía un superataque. Si quieres desgarrar un enemigo con el Sky Splitter de Zulfiqar, úsalo como el último atacante o haz que Longinus dure lo suficiente para matar a todos los enemigos con su espada.
Presionando el botón L1 harás que los personajes se bloqueen y si bloqueas a un enemigo justo en el momento anterior aa que te golpeé podrás hacer un movimiento en guardia perfecto que puede dejar paralizados a los enemigos o rechazar proyectiles. ¿Alguna vez has querido rechazar una bola de fuego de dragón? ¡Puedes hacerlo en Fallen Legion!
E3_2015_Mediakit_018
Mientras Cecille acaba con los goblins, también tiene que gobernar Fenumia. Los jugadores tienen que tomar decisiones y elegir a qué facción enfrentarse. Tus opciones afectan a la opinión que la gente de Fenumia tiene sobre ti y al estado que tendrán los Exemplars que recibas en la batalla. Puedes conseguir vida extra gracias a las mejoras de vitalidad, un golpe mortal extra en la barra de combo o una tarjeta que te permita atacar sin parar en toda una batalla. Todos las mejoras duran solo una fase y si eliges varias opciones, la manera en la que luchan tus monstruos variará considerablemente.
Hay mucho más que decir sobre Fallen Legion como la forma en que creamos nuestros dibujos hechos a mano, lo que pueden hacer otros Examplars que puedes conseguir, y quien es el guionista de nuestra historia. !Estad atentos para más información!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields