El caos se desata con Just Cause 3 en PS4 a partir de hoy

1 1
El caos se desata con Just Cause 3 en PS4 a partir de hoy

El sandbox open-world de Avalanche Studios ya está disponible.

Francesco Antolini

Después de casi cuatro años de desarrollo, es difícil describir el grado de nerviosismo, entusiasmo y expectación que puede sentirse en el aire aquí, en Avalanche Studios, justo ahora.
Durante los últimos meses hemos mostrado mucho de Just Cause 3 gracias a numerosos tráilers, vídeos y demos del juego en eventos. Vuestros comentarios y feedback, vuestra emoción general ante la llegada del juego, nos ha ido llegando durante los últimos meses de desarrollo.
En cualquier caso, todavía queda mucho que ver. Medici es un lugar enorme con incontables oportunidades para el caos y la destrucción: estamos deseando ver el caos que nuestros fans pueden crear. Just Cause 3 fue diseñado con todo esto en mente, con la posibilidad de ver todo este caos generado por los jugadores, y os invitamos y animamos a que compartáis cualquier locura o hilarante contratiempo que hayáis tenido que orquestar. Nuestros fans están siempre sacando nuevas cosas que hacer en nuestro sandbox y nos encanta ver algunas historias que incluso nunca pensamos fueran posibles.
Just Cause 3 para PS4
Si buscais inspiración, echad un vistazo a algunos de nuestros momentos favoritos de Just Cause 3 hasta ahora…

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Una de las cosas de las que aún no hemos hablado en ningún sitio es de los Easter Eggs. Sabemos que a nuestro jugadores les encanta explorar y descubrir cosas sobre el mundo ingame. Por esa razón hemos inundado Medici con varios pequeños (y algunos) grandes Easter Eggs para que los encontréis y disfrutéis de ellos. Algunos serán más fáciles de ver que otros, pero hay muchos escondidos: incluidas algunas sorpresas para nuestros veteranos de la saga Just Cause
Estamos deseando ver lo que encontráis y que reunís en el maravilloso mundo mediterráneo de Medici, así que marcad vuestros vídeos, streaming y tweets de tal modo que podamos seguirlos a través de nuestros canales de redes sociales.
Pasadlo genial de parte de todo el equipo de Avalanche Studios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor