Publicado el

Black Friday PlayStation – Uncharted: The Nathan Drake Collection por solo 49,99 €*

¡Solo hasta el 2 de diciembre! Aprovecha la oferta y accede a la beta multijugador de Uncharted 4.

La oferta de PlayStation en este Black Friday añade Uncharted: The Nathan Drake Collection  a sus descuentos*. Solo hasta el 2 de diciembre podrás encontrar el juego que reúne los tres títulos de Uncharted al increíble precio de 49,99 €*.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este título que te abre las puertas de la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, que estará disponible desde el 4 al 13 de diciembre. El juego completo, exclusivo para PS4, llegará el próximo 18 de marzo.

uncharted_oferta_buena

Uncharted: The Nathan Drake Collection reúne en un único disco los exitosos títulos de Naughty Dog que narran las aventuras de Nathan Drake y que originalmente fueron lanzados para PS3: Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake.

Ahora, durante esta oferta especial de Black Friday, tienes oportunidad de hacerte con esta edición inigualable para PS4 con un descuento muy especial, y de paso conseguir el pasaporte a la exclusiva beta de Uncharted 4, tres meses antes de que llegue el juego.

Aprovecha ahora esta promoción en tu punto de venta habitual, estos son sólo algunos de los establecimientos donde puedes conseguir tu Uncharted: The Nathan Drake Collection al mejor precio y por tiempo limitado.

Game Uncharted Black Friday Amazon Uncharted Black Friday Carrefour Uncharted Black Friday
El Corte Inglés Uncharted Black Friday FNACK Uncharted Black Friday Media Makt Uncharted Black Friday
Xtra Life Uncharted Black Friday

 

¡Consíguelo ya!

*PVP estimado: esta oferta solo es válida para el juego en formato físico en establecimientos de venta autorizados.

4 Comentarios
0 Respuestas del autor

Que motivo hay para que en España no haya ofertas del black friday?

oferton! ^^

Espero que la beta este para descargar antes el dia 4 y quese pueda jugar apartir de ese dia, no que la pongais el dia 4 y todos como locos a descargar a la vez y se colapse el servidor, igual que cuando terminan los dias de las betas y las tienes descargadas y no se puede jugar, se podra hacer igual al iniciar.
Espero que este bien aunque hay muchas cosas que no me gustan de los gameplays multijugador que he visto, habra que probarlo 🙂

vamos ofertas y mas ofertas

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición