El evento Winter Games llega gratis a Rocket League el mes que viene

2 0
El evento Winter Games llega gratis a Rocket League el mes que viene

Objetos nuevos y un tema festivo con pista de hielo el 14 de diciembre.

Se acerca el invierno… ¡a Rocket League! El 14 de diciembre, nuestro ya anunciado modo Mutator (Mutador) inspirado en el hockey, que ahora se llama Día de la Nieve, sustituirá oficialmente la lista de reproducción online “Mutator Mashup”.

Con una impactante pista de hielo y un gran y pesado disco, el Día de la Nieve da un nuevo y fantástico giro a los partidos habituales de Rocket League. Sabemos que muchos de vosotros habéis estado esperando mucho tiempo para probarlo, ¡por eso estamos encantados de anunciar por fin una fecha oficial!

E3_2015_Mediakit_018

Además del Día de la Nieve, ¡el 14 de diciembre llegarán varios objetos para el garaje en un nuevo tema festivo! Como los pasados obsequios de Halloween en octubre, los objetos de los Juegos de Invierno de Rocket League son objetos que se desbloquean por tiempo limitado, simplemente jugando las partidas (¡no importa si ganas o pierdes!). Aunque las posibilidades de deshacerte de un objeto son más bajas que con un objeto “estándar”, la colección que incluye los Juegos de Invierno también es para conservar una vez los encuentres. Sin embargo, si no consigues hacerte con todos los objetos antes del 4 de enero, ¡tendrás que esperar al año que viene para volver a conseguirlos!

E3_2015_Mediakit_018

Lista completa de los objetos del próximo Evento de Invierno:

  • “Xmas” Rocket Trail (Rastro de cohete “Navidad”)
  • “Blitzen” Topper (Topper “Blitzen”)
  • “Christmas Tree” Topper (Topper “Árbol de Navidad”)
  • “Sad Sapling” Topper (Topper “Árbol triste”)
  • “Santa” Topper (Topper “Papá Noel”)
  • “Candy Cane” Antenna (Antena “Bastón de caramelo”)
  • “Holiday Gift” Antenna (Antena “Regalo de Navidad”)

Antes del evento Juegos de Invierno, nuestro próximo descargable, “Chaos Run, ¡se lanzará la semana que viene, el 1 de diciembre! NO SERÁ NECESARIO comprar ningún descargable que garantice el acceso al Día de la Nieve o a los objetos de Juegos de Invierno, y tampoco necesitarás el descargable para acceder a nuestro nuevo mapa de “Wasteland”, que se enviará el mismo día. No obstante, si tu humor está para los exclusivos y postapocalípticos Battle-Cars y la personalización de objetos, entonces, Chaos Run es lo tuyo.

¡Hasta la próxima!

E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields