Descubre cómo puedes acceder a la expansión Bloodborne: Antiguos Cazadores

15 0
Descubre cómo puedes acceder a la expansión Bloodborne: Antiguos Cazadores

Nuevos detalles del DLC que saldrá la semana que viene y del parche ya disponible.

¡Hola, fans de Bloodborne! La expansión Antiguos Cazadores traerá muy pronto un nuevo mundo de pesadilla de peligros y horrores listo para que los conquistéis. Además de multitud de nuevas armas y armaduras para tu arsenal. Si todavía no lo has hecho, resérvalo en PlayStation Store hasta este lunes para conseguir una bonificación especial con un tema nuevo para tu PS4. Así podrás tenerlo totalmente listo cuando la expansión Antiguos Cazadores salga a la venta el martes por 19,99 €.

Si queréis saber más de la expansión y de cómo acceder a ella desde el juego, así como más detalles sobre el nuevo contenido y las características de la nueva actualización 1.07, disponible desde hoy (la actualización está disponible para todos los jugadores de Bloodborne) seguid leyendo este post.

Como os contamos en posts anteriores, el DLC Antiguos Cazadores introduce un montón de nuevos horripilantes entornos y enemigos, además de nuevas habilidades y armas devastadoras.

E3_2015_Mediakit_018

Brador, ataviado con el pelaje y los cuernos de una repugnante bestia, es un antiguo cazador que una vez contratado por Healing Church permanece en una oscura celda, esperando algo (o a alguien) campana en mano. Mientras exploras la nueva pesadilla, ten cuidado con el portador de la campana. Este masivo enemigo empuña el Bell Axe y es una de las bestias más colosales a las que te enfrentarás.

E3_2015_Mediakit_018

Estamos también encantados de daros a conocer dos nuevas armas disponibles en el DLC Antiguos Cazadores. El primero es Bloodletter, un arma enfermiza y demente portada por Brador. Esta arma adopta su aspecto real cuando se derrama la sangre de su portador. En otras palabras, tienes que hendir el arma en tu propio pecho para desencadenar su verdadero poder.

También encontrarás una ametralladora Gatling, una versión portátil de la ametralladora estática que Djura utiliza para disparar desde la torre de Old Yharnam. Aunque es estupenda para el fuego rápido, es difícil de manejar y agota las balas Quicksilver rápidamente.

E3_2015_Mediakit_018

También podréis descubrir una nueva runa llamada The Beast’s Embrace. Después de muchos experimentos fallidos, se prohibió el uso de esta runa. Sin embargo, esto no evitó que la descubriese la fundación Healing Church. Que fueron valientes o lo suficientemente ingenuos para desatar el poder de esta runa gaseosa y experimentar transformaciones, especialmente si llevaban un arma de la bestia.

E3_2015_Mediakit_018

Una vez que has comprado y descargado la expansión Antiguos Cazadores, tendrás que seguir los siguientes pasos para acceder a este nuevo contenido.

Paso 1

Derrota al jefe de la catedral Ward y examina el altar al fondo de la sala para cambiar el juego al modo noche.

E3_2015_Mediakit_018

Paso 2

Ve a Hunter’s Dream y recibe el Eye of a Blood-Drunk Hunter de un mensajero.

E3_2015_Mediakit_018

Paso 3

Ve a la capilla Oedon y abandónala por la salida izquierda para entrar en la plaza.

E3_2015_Mediakit_018

Paso 4

Ve a la derecha hasta el final de la plaza para activar un evento. Este evento te llevará a una nueva zona: la Pesadilla del Cazador (the Hunter’s Nightmare).

E3_2015_Mediakit_018

Encender el quinqué en esta nueva zona te ayudará a viajar por este área a través de la via Awakening Headstone en el Sueño del Cazador (the Hunter’s Dream).

E3_2015_Mediakit_018

Antes del lanzamiento del DLC, todos los que tengáis Bloodborne recibiréis la actuaización 1.07, que trae nuevas funcionalidades y cambios drásticos en el apartado online del juego. El parche esta disponible desde hoy, así que acuérdate de actualizar tu juego y probar las nuevas características.

Como mencionamos en nuestro último post la actualización 1.07 también incluye “la Liga” e introduce nuevos PNJ en el juego. Únete a la Liga reuniéndote con el maestro de invocaciones Valtr y obtendrás la runa “Impurity”. Necesitarás invocarle desde la choza a la derecha de la primera lámpara de aceite en el Bosque Prohibido (Forbidden Forest)

Una vez que hayas memorizado la runa “Impurity”, tendrás acceso a los rankings de la Liga. Cuando completes una sesión cooperativa, recibirás la “Alimaña” (Vermin) que debes aplastar para aumentar tus puntos y por tanto tu posición en la clasificación de la Liga.

También podrás invocar personajes no jugables para que vengan en tu ayuda, igual que en una partida cooperativa, incluso dentro de las Mazmorras del Cáliz (Chalice Dungeons). Para ello, primero tienes que adquirir la campana del antiguo cazador (Old Hunter Bell) del mensajero en el área del Sueño de Cazadores (Hunter’s Dream area). En algunas zonas quizá tengas que invocar dos cazadores PNJ, o una mezcla de un cazador NPJ y un otro amigo que esté online en ese momento.

Además, cuando haya jugadores cerca de ti que hayan usado el “Beckoning Bell” o la “Small Resonant Bell” y estén esperando para unirse en una sesión cooperativa, aparecerán en el juego como una ilusión o fantasma con un efecto de onda bajo sus pies. Esto confirma que tienen el nivel correcto y podrán conectar contigo.

Recuerda que la expansión Antiguos Cazadores sale a la venta el 24 de noviembre. Resérvala ya a través de PS Store para continuar enfrentándote a tus pesadillas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios

  • Había mirado esta mañana en la Store y no me salía. Reservado, y deseando que lleguen las 00:00 del día 24 para seguir disfrutando de este juego, sin duda el mejor de este año para mi, aunque ha sido un buen aňo para los que nos gustan los RPG.

  • Después de solo unos minutos he de decir, que la espera aunque larga, ha merecido la pena.
    Espero que volvamos a tener algo nuevo sobre este genial mundo creado por Miyazaki, y el universo Bloodborne no termine aquí. Sería una verdadera lastima no poder disfrutar de nuevo,(corrijo) cosas nuevas ya que no podré dejar de jugar lo que ya hay, pero repito, que sería un verdadera lástima que después de sacar al mercado Dark Souls III con el que quiere terminar la saga, no continúe con Bloodborne.

  • Yo sigo sin poder jugar desde que se desbloqueo el DLC, he seguido los pasos y no me sale el objeto.
    Ademas me salen en el store el dlc para comprarlo otra vez cuando ya esta comprado y confirmada la misma.
    ya son 7 horas sin que me funcione, no me las he pasado despierto XD pero probe hasta la 1:00 y ahora he probado otra vez y nada. Alguna solución?

    • Antes de nada avisar a los demás miembros de la comunidad que le voy a decir al compañero como acceder al DLC. Si alguien quiere descubrirlo por su cuenta que no siga leyendo.
      Tienes que haber matado a la Vicaria Amelia en la gran catedral, luego examinas el altar para coger el objeto y dar comienzo a la luna de sangre.
      Vuelve al sueño del cazador, y cerca de la muňeca aparece un mensajero con el objeto “Ojo de cazador borracho de sangre”, vuelve a la superficie en el Distrito de la Catedral.
      Sal por la puerta de la Izquierda, llegas a una especie de plaza, junto a un árbol hay el cuerpo de un cazador, acércate y en ese momento tienes que dejarte coger por Amygdala, ella te llevará al comienzo de Old Hunters.
      Espero que te ayude, buena caza!!!

  • Hola a todos!! estoy algo perdido con esta expansion……a ver el sabado reserve el juego en la web de la store y al finalizar la compra elegi la opcion que se descargara en mi ps4, la cosa es que al cobrarse la expansion solo me vi el tema dinamico descargado y nada mas, quisiera saber si ya lo tengo descargado o no…..entre al juego y si que tengo el ojo inyectado en sangre (por falta de tiempo no he podido jugar mas aunque si le tengo ganas jajaja) pero con ese objeto quiere decir que ya lo tengo desbloqueado?? por cierto estoy casi al final del juego que supongo que no deberia tener problemas para acceder. Gracias!!

    • @Lord_Raisen me imagino que por motivos de extensión mi post tardó en llegar. En él explico como llegar a la expansión, si quieres.
      La verdad que a mi me costó un rato, ya que esperaba por el personaje que mencionan desde PS4, y que no me dejé atrapar por Amygdala varias veces jejeje. Fue un poco por suerte y desesperación como llegué.

  • Lord_raisen…al haberlo reservado ya lo tienes cuando la enciendas …yo no lo
    Llegado a descargar manualmente …se ve que la ps4 lo descarga en cuanto lo tiene disponible …he jugado un poco y tiene buena pinta ,salen muchos cazadores como enemigos y aunque tengo el nivel 160 que no costaría mucho …son rápidos y llevan las nuevas armas …muy contento con el dlc por ahora

  • Haber si alguien puede ayudarme. Ayer dia 25 compre el juego en la store. Despues de pagarlo me aperecio la pestaña de comprado pero no me sale la opcion de poder descargarlo. En teoria se deberia de haber iniciado una descarga despues de la compra pero no lo ha hecho.
    El tema es que me aparece el juego en mi biblioteca pero no puedo descargarlo ni jugarlo. 🙁
    Alguien que lo haya jugado sabe si es necesario una vez comprado iniciar una descarga?

  • Hola, mi novio se compró el dlc del juego, siguió todos los pasos y resulta que nunca pudo jugarlo… Necesitó que nos den una solución, puesto que no tenemos para andar regalando dinero por favor… Me gustaría saber que puedo hacer o si me reembolsan el dinero… Gracias.

  • bueno se ve de huevo esta geniall

  • Hola, acabo de comprar el dlc de bloodborne pero no se ha descargado nada aunque lo marca como comprado(?).. y .. he leido que hay que hacer varias cosas para poder acceder al dlc.. mi pregunta es:
    DEBO EMPEZAR UNA NUEVA PARTIDA?