Consigue entradas para ver el Barcelona – Roma y el Atlético – Galatasaray en directo

1 0
Consigue entradas para ver el Barcelona – Roma y el Atlético – Galatasaray en directo

Sube tu Boomerang más futbolero a Instagram y podrás vivir la próxima jornada de Champions League en el estadio.

Una semana más queremos llevaros a los principales estadios de nuestro país para que disfrutéis de la Champions League en directo, y esta vez tenemos una interesante propuesta que haceros para que desatéis todo vuestro espíritu creativo en Instagram.

¿Conocéis la nueva app ‘Boomerang’?

Se trata de una nueva aplicación de Instagram con la que podéis grabar videos de un par de segundos que luego se reproducirán en bucle desde el principio hasta el final y a continuación del final al principio (de ahí lo de Boomerang). Aquí os dejamos un ejemplo que hemos hecho nosotros para que veáis mejor de qué se trata.

ezgif.com-rotate

Pues bien, regalamos dos entradas dobles para cada uno de los partidos de Champions League con equipos españoles que se disputarán la semana que viene: Barcelona – Roma y Atlético de Madrid – Galatasaray. Para participar tan solo tenéis que subir vuestro video más futbolero a Instagram utilizando la aplicación Boomerang y añadir el hastag #PSBoomerangBarcelona o #PSBoomerangAtletico para qué sepamos por qué entradas estáis participando.

Aprovechad la oportunidad de ir gratis a animar a vuestro equipo a un partido de Champions. Los más originales serán los ganadores, así que no os lo penséis más: descargad la app, grabad vuestra mejor idea y subidla. Ah, y no olvidéis que para participar, deberéis ser seguidores de nuestro perfil oficial en Instagram.

Podéis consultar las bases del concurso aquí y aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields