La beta abierta de World of Tanks llega a PS4 el mes que viene

3 0
La beta abierta de World of Tanks llega a PS4 el mes que viene

Empezad a luchar a partir del 4 de diciembre; no hace falta registrarse.

  TJ Wagner, Project Lead en Wargaming.net

Hola de nuevo. Aquí TJ Wagner, jefe de proyecto de World of Tanks para PS4 en Wargaming.net, con grandes noticias. World of Tanks contará con una beta abierta durante el fin de semana del 4 al 6 de diciembre. No hace falta registrarse, simplemente descargad el juego y empezad a luchar en batallas de tanques pesados de 15 contra 15.

E3_2015_Mediakit_018

Os debéis de estar preguntando: “¿Qué es World of Tanks?”. Bueno, digamos sencillamente que es el shooter de acción multijugador masivo online con más éxito y que llega ahora a PlayStation 4.

Para empezar tenéis que elegir entre una amplia variedad de tanques de diferentes naciones (por ejemplo de EE.UU., Alemania, Rusia, etc.), y luego saltar al campo de batalla. Cada partida os otorga recompensas para mejorar vuestros tanques y adquirir otros nuevos. También podéis usar estos recursos para personalizar vuestros tanques con suministros, equipamiento, camuflaje, emblemas e inscripciones.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Hay cinco tipos de tanques entre los que elegir para que encajen con vuestro estilo de juego: exploradores ligeros, peleones medios, monstruos pesados, destructores de tanques y artillería. Jugaréis en batallas multijugador de 15 contra 15 en decenas de mapas de todo el mundo. Lucharéis en junglas frondosas, desiertos desolados, ciudades abarrotadas y mucho más.

World of Tanks es completamente gratis, no cuesta nada probarlo y llegar al punto más avanzado del juego. No tiene ningún elemento por el que haya que pagar, porque todos los objetos premium son estéticos o te ayudan a ganar experiencia más rápido.

Todos tus progresos en la beta abierta pasarán al juego completo cuando se lance, así que sacad ventaja a vuestros amigos mientras podáis, seguro que jugarán a World of Tanks.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Como bonificación, os daremos un tanque premium exclusivo de PlayStation 4 con un aspecto inspirado en PlayStation 4 solo por descargar el juego. Jugad durante el fin de semana de beta abierta y os otorgaremos un segundo tanque premium con un emblema personalizado. Este tanque premium gratuito, el M22 Locust, es uno de mis tanques exploradores americanos favoritos de todos los tiempos y estoy deseando que lo probéis.

World of Tanks para PlayStation 4 seguirá teniendo cosas exclusivas en el lanzamiento, como contenido de Girls und Panzer que se podrá conseguir y personalizar (una pista, pensad en un tanque). Habrá dos mapas exclusivos de PlayStation 4 en el lanzamiento, incluyendo el mapa más grande jamás creado para World of Tanks.

E3_2015_Mediakit_018

Y esto no se queda aquí, ya que estamos apoyando el juego con FANTÁSTICOS lanzamientos mensuales de más mapas y tanques. Para saber más sobre World of Tanks para PlayStation, mirad ps4.worldoftanks.com y registraos. Os mandaremos actualizaciones regularmente sobre World of Tanks para PS4, incluyendo consejos y más anuncios sobre la beta y el lanzamiento.

Es difícil creer que la beta se vaya a lanzar en solo dos semanas. Apuntadlo en vuestros calendarios y os veo en el campo de batalla de World of Tanks para PlayStation 4.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields