Beyond: Dos Almas llega en formato digital para PS4 el 26 de noviembre

8 0
Beyond: Dos Almas llega en formato digital para PS4 el 26 de noviembre

The Heavy Rain y Beyond: Dos Almas Collection disponible a partir del 2 de marzo.

Guillaume de Fondaumière, director ejecutivo de Quantic Dream.

Tras el gran esfuerzo realizado, estoy encantado de anunciar la fecha de lanzamiento de la versión digital de Beyond: Dos Almas para PlayStation 4. ¡Podrás descargarlo de PlayStation Store el 26 de noviembre de 2015!

Estamos impacientes por ofrecer a los jugadores la oportunidad de disfrutar una vez más de la historia de Jodie Holmes (interpretada por la excelente Ellen Page), una joven que posee poderes sobrenaturales gracias a su conexión psíquica con una entidad invisible, y cuya vida se ve entrelazada con el complejo Dr. Dawkins (interpretado por el inimitable Willem Dafoe), en PS4.

La edición del juego para PS4 incluye varias mejoras:

  • Gráficos mejorados en 1080p, efectos de desenfoque de movimiento, brillo y profundidad de campo, y mejoras en la iluminación y las sombras. El juego también emplea el altavoz del mando DUALSHOCK 4 para facilitar la inmersión al jugar como Aiden (la otra entidad).
  • Las decisiones se indican al final de cada escena y se comparan con las de otros jugadores.
  • Ahora podrás jugar el juego en orden cronológico desde el principio: ¡una de las funciones más solicitadas para la versión de PS3!
  • Dificultad aumentada en varias escenas de lucha, además de controles mejorados para las secuencias de acción.
  • El juego base incluye el DLC ‘Experimentos Avanzados’.

Podrás comprar el ejemplar digital de Beyond: Dos Almas por 29,99 € el 26 de noviembre. Echa un vistazo al siguiente tráiler para ir calentando motores.

También podemos confirmar que The Heavy Rain y Beyond: Dos Almas Collection, anunciada en junio de este año, estará disponible a partir del 2 de marzo de 2016.

Ah, y no tendrás que esperar a la colección para jugar. Si compras la edición digital de Beyond: Dos Almas podrás descargar Heavy Rain en PlayStation 4 con un descuento cuando salga a la venta, lo que garantiza que no pagarás más dinero por los dos juegos de forma independiente de lo que pagarías por la colección.

En fechas próximas al lanzamiento ofreceremos más información sobre el precio de The Heavy Rain y Beyond: Dos Almas Collection. Mientras tanto, echa un vistazo a las siguientes capturas de pantalla para ir abriendo boca:

Heavy Rain 2 remasterizado anuncio de Beyond Dos Almas para PS4Heavy Rain 3Heavy Rain 1
Heavy Rain 4Heavy Rain 5Beyond 7
Beyond 3Beyond Dos almas remasterizado para PS4
Beyond 4Beyond 5Beyond Dos Almas para PS4 remasterizado

Esperamos que estés emocionado por volver a jugar a estos títulos y, si te los perdiste en su momento, que los disfrutes por primera vez.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.