El particular juego de deportes Push Me Pull You llegará a PS4

3 1
El particular juego de deportes Push Me Pull You llegará a PS4

Echa un primer vistazo al título debut del estudio australiano de House House.

Michael McMaster, Director de House House

Hola. Soy Michael de House House, una pequeña compañía de juegos de Melbourne, Australia. Nos hemos pasado los dos últimos años trabajando en nuestro primer juego: un juego de deportes multijugador local llamado Push Me Pull You. Y hoy estamos muy contentos de anunciar que el juego estará en PS4 el próximo año.

Push Me Pull You es un encantador y particular juego de deportes que se juega de dos-en-dos y que trata sobre todo de cooperación, porque estás literalmente unido a un compañero. Los jugadores necesitan trabajar juntos para mantener el control del balón, tirarlo o recogerlo con un torso larguísimo que os une.

Push Me Pull You juego para PS4

Una partida de Push Me Pull You consiste en una frenética locura de cuerpos que crecen, se encogen y se estrechan, dirigidos por un sistema de movimiento fluido basado en las leyes físicas. Desde el momento en que te das cuenta que no puedes coger el balón simplemente pulsando un botón, necesitarás utilizar tu cuerpo compartido para apuntar y moverte, o envolverle para protegerle, o empujarlo hacia afuera de tal modo que tu oponente no pueda alcanzarlo, y suma y sigue. Estas tácticas libres evolucionan a través de juegos consecutivos a medida que los jugadores inventan sus propias estrategias y contra-estrategias, y como resultado se obtiene un sistema expresivo de juego y un engañoso tope para tus habilidades.

Aquí tienes un rápido resumen de todo lo que puedas esperar del juego:

  • Creación de tu personaje, de tal modo que podrás decidir el aspecto de tu personaje antes de que su cara se pegue contra el torso de tu oponente.
  • Una serie de modos alternativos de juego que hemos diseñado además del núcleo competitivo del juego: Knockout, por ejemplo, es una variante parecida al sumo que ofrece a cada equipo un balón que tendrán que defender mientras intentan empujar el balón del otro equipo fuera del ring.
  • Un espacio amplio y abierto para explorar entre partido y partido, con un puñado de juguetitos y secretos que ofrecen un lugar en el que divertirse con las físicas del juego más allá de la dinámica competitiva del juego.

Push Me Pull You para PS4

Aunque originalmente diseñamos Push Me Pull You para que fuera jugado por cuatro personas con cuatro mandos, sabíamos que no todo el mundo tiene tantos mandos para repartir, y no siempre es fácil conseguir que cuatro amigos estén en la misma habitación para jugar a un videojuego.

Con esto en mente, hemos diseñado el juego para que sea lo más accesible posible, de tal manera que puede ser jugado con todo tipo de configuraciones: desde dos a cuatro jugadores y desde uno a cuatro mandos. Hemos mantenido la estrategia de manejo lo suficientemente sencilla para que dos jugadores puedan compartir un único mando, opción que es personalmente nuestro modo favorito de jugar: al tener que compartir significa que terminas luchando con tu compañero tanto en la pantalla como fuera.

Estamos muy contentos del modo en el que Push Me Pull You ha encontrado un lugar en PlayStation. Desde el principio diseñamos este juego para que fuera jugado por amigos en una misma habitación, con mandos, de tal modo que PS4 era perfecto para ello. Somos relativamente nuevos en esto del desarrollo de videojuegos, y hemos sido lo suficientemente afortunados de haber contando con el apoyo del programa de Sony, Pub Fund. Es muy emocionante ser capaz de lanzar el juego en una plataforma tan apropiada para nuestras intenciones originales.

Push Me Pull You para PS4

Estamos también contentos de anunciar que Push Me Pull You podrá jugarse en PlayStation Experience en San Francisco el próximo mes. Así que si estáis por allí, ya sabéis.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields