Publicado el

20 trucos para dominar Star Wars Battlefront

El equipo de DICE comparte algunas formas que te permitirán dominar la galaxia. Que la Fuerza te acompañe.

Mathew Everett, Community Manager de Electronic Arts.

Acabar con las tropas enemigas, luchar a los mandos de míticas naves, jugar con personajes que son parte de la historia contemporánea, crear fuerzas gracias a las Star Cards… Se extiende una galaxia entera de juego gracias a Star Wars Battlefront, y queremos que domines el campo de batalla.

Hemos reunido 20 trucos que te ayudarán a abrirte camino en la batalla hasta convertirte en un maestro. Estos puntos sencillos pero cruciales llegan directamente del equipo de desarrollo de DICE y cubren aspectos tan importantes como las armas, los vehículos y más.

Star Wars Battlefront

Desintegradores o blasters y armas

Christian Johannesén, Designer

    1. “Mantén el control del disparo con tu desintegrador para poder manejar tanto el calor como el alcance”.
    2. “Con cada descarga congelante, el grado de exigencia es mayor. Cuando te caes, mueres o no activas la descarga congelante, la dificultad del nivel vuelve a bajar.”
    3.  ”El disparo de iones hace tu blaster más poderoso frente a los vehículos pero más débil frente a las tropas durante el periodo en que está activado.”

Star Cards y mejoras

Christian Johannesén: diseñador

    1. “La granada de iones es una manera estupenda de librarte de los molestos droides y torretas.”
    2.  ”El cañón de pulso incrementa el daño que causa cuanto más carga tiene. Cundo está completamente cargado es capaz de acabar con una persona con un solo disparo.”
    3. “Combina el pack de salto con un arma explosiva como el Bowcaster para realizar una lluvia de disparos desde arriba.”
    4.  ”La granada de humo no solo reduce la visión, sino que también evita que te puedan disparar droides y torretas.”
    5.  ”Los escudos de energía bloquean las explosiones de energía pero no proyectiles sólidos como granadas, cohetes y el rifle Cycler.”
    6.  ”Si tienes una mejora que no quieres, puedes pulsar el botón ‘cuadrado’ delante de ella para cambiarla por una nueva.”
    7. “El rifle Cycler y el cañón de pulso tienen que dispararse mientras apuntas con la mirilla para maximizar su efectividad.”
    8.  ”El cohete inteligente dispara como un lanzacohetes normal, pero el cohete fijará y rastreará si se dispara en la dirección adecuada.”
Star Wars Battlefront trucos para el juego#08 - Co_Op (5)

Pilotando starfighters

Nick Baker: diseñador

    1. “Si recibes daño mientras intentas llamar a un vehículo, tu progreso volverá al punto de partida.”
    2. “Las maniobras evasivas te librarán de los misiles que te hayan fijado como objetivo.”
    3. “Si Llevas una velocidad baja incrementa el daño que infringen tus armas mientras que velocidades más altas debilitan la potencia de las armas del A-wing, X-wing TIE fighter, TIE interceptor, Slave I, y del Halcón Milenario.”

Björn Sundell:  diseñador de vehículos

    1. “Mantén presionado el gatillo izquierdo para activar el sistema de seguimiento de objetivos de starfighters. Esto te ayudará a realizar tus disparos.”

Miscellaneous

Christian Johannesén: diseñador

    1. “Una característica (Trait) te otorgará un bonus pasivo y que subirá de nivel cuando matas a muchos enemigos seguidos.  Cuando mueras, la Característica bajará de nivel otra vez.”
    2. “Personaliza tu mano de Star Cards en Hero Hunt y Heroes vs Villains respectivamente. Ni siquiera un Jedi puede impedir una explosión.”
    3. “Los droides no son solo estupendos para atacar al equipo enemigo, también tienen un escáner de pulso que revela la posición de los enemigos a todo tu equipo.”

Star Wars Battlefront trucos para jugar

Jim Fagerlund: guionista de misiones

    1. “En batallas normales, presiona el botón ‘arriba’ para que tus aliados IA busquen y capturen y el botón ‘derecha’ para seguir al jugador.”

Nick Baker: diseñador

  1.  ”Las AT-ST tienen un punto débil en su espalda, intenta apuntar a este punto cuando ataques a uno y defiéndelo cuando lo conduzcas.”

Hay muchos más pautas que aprender en Star Wars Battlefront, así que estate atento porque te daremos más consejos como estos. También recomendamos las Misiones de entrenamiento, donde tendrás la oportunidad de pilotar una X-wings mientras juegas como Darth Vader tu solo o con un amigo antes de enfrentarte al fragor del modo multijugador online.

¡Mucha suerte y que la fuerza te acompañe!

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

este es un gran juego mucha gente lo esperoo

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición