Participa en el Torneo Especial Road To Gamergy de Rocket League y consigue tu plaza para la final

1 0
Participa en el Torneo Especial Road To Gamergy de Rocket League y consigue tu plaza para la final

Además, grandes premios te esperan en el Fin de Semana Especial PUMA.

Rocket League sigue siendo una de las estrellas de la Liga Oficial PlayStation, y por eso, a partir de mañana queremos ofreceros la posibilidad de participar en el Torneo Especial Rocket League ROAD TO GAMERGY. En este torneo los mejores equipos conseguirán una plaza para participar en la gran final, que se celebrará en Gamergy el 4 de diciembre y que enfrentará a equipos de la Liga Oficial PlayStation y de la LVP.

El campeonato se dividirá en un total de 4 torneos que tendrán lugar los siguientes días:

Como viene siendo habitual, los jugadores se dividirán en grupos de 8 según su clasificación en el ranking (así quedarán emparejados con equipos con un nivel similar) y conseguirán puntos en función de cuántas rondas consigan avanzar en cada torneo. Además, el último torneo tendrá puntuación doble, por lo que muchos equipos podrán mantener opciones de clasificación hasta el último momento.

Ya puedes registrar a tu equipo en los cuatro torneos clasificatorios. En el primer torneo los equipos serán emparejados de forma aleatoria y, a partir del segundo, en función de su clasificación en el ranking del torneo.

Fin de semana especial PUMA – PES 2016

fin de semana PUMA

Por otra parte, os queremos animar a participar en el FIN DE SEMANA ESPECIAL PUMA – PES 2016, en el que podrás conseguir fantásticos regalos tan solo por jugar partidos con PES 2016.

Entre todos los ganadores de algún torneo PES 2016 de este fin de semana sortearemos todos estos productos PUMA:

  • 1º premio: Kit de Material Puma valorado en más de 450 € (ropa deportiva, botas de fútbol, balón, bolsa de viaje…)
  • 2º premio: Kit de Material Puma valorado en más de 250 € (ropa deportiva, balón de fútbol, bolsa de viaje…)

Además, solo por participar en alguno de los torneos de este fin de semana entrarás en el sorteo de :

  • 10 Bolsas de viaje evoSPEED

No dejes pasar esta fantástica oportunidad y regístrate ya en los torneos para este fin de semana.

Y NBA 2K16 Másters…

La competición regresa, esta vez con más torneos y nuevas posibilidades de obtener puntos. ¡Y ojo! Nuestro amigo Outconsumer participará en uno de los torneos del fin de semana y lo va a retransmitir en directo. Permaneced atentos a su cuenta de Twitter porque muy pronto anunciará en cuál de ellos lo hará.

No os podéis perder el directo de Outconsumer porque, a lo largo del mismo, anunciará cuáles van a a ser los premios finales de NBA 2K16 MASTERS que entregaremos además del gran premio para el ganador final, que como sabéis, consiste en un viaje a Londres para poder ver el próximo 14 de enero el partido oficial de la temporada de la NBA entre Orlando Magic y Toronto Raptors.

¡Un saludo y feliz juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields