El juego de exploración y misterio Future Unfolding llega a PS4

2 1
El juego de exploración y misterio Future Unfolding llega a PS4

Un precioso y peligroso mundo creado de manera modular desarrollado por Spaces of Play.

Mattias Ljungström

Hola. Somos Mattias, Marek y Andreas, de Spaces of Play. Estamos encantados de anunciar que Future Unfolding estará disponible para PlayStation 4. El juego está todavía siendo desarrollado y se espera que llegue para 2016. Echa un vistazo a nuestro nuevo vídeo al principio del post.

Future Unfolding es un juego en el que exploras un bosque lleno de vida, que es a partes iguales hermoso y peligroso. El mundo está generado de forma procedural: cada jugador experimentará un nuevo reino con secretos y rompecabezas únicos. Tu presencia en este universo está inmersa en el misterio y tu sola opción será la exploración.

A medida que exploras este mundo te encontrarás con varios animales. Los animales que encuentras pueden ser amigables o peligrosos. Los animales que te sean útiles podrán guiarte en tu camino y te darán acceso a nuevas habilidades. Los animales hostiles te querrán dar caza, y sin armas, tu única opción será la de ser más hábil que ellos, escabullirte, o escapar de ellos.

future unfolding en PS4

La exploración es la clave para entender Future Unfolding. Depende de ti descubrir qué animales son amigables y cómo pueden ayudarte. Queremos que averigues las cosas por ti mismo. A medida que aprendes más sobre cómo funciona el mundo serás capaz de resolver rompecabezas y abrir nuevas áreas.

E3_2015_Mediakit_018

Hemos trabajado mucho para crear el estilo artístico de Future Unfolding, construyendo todas las escenas con partículas dinámicas. Cada objeto en el juego es dinámico y puede transformarse, moverse o doblarse en algo más, incluso el suelo. Puedes empujar a través de los árboles del bosque, puedes espachurrar la hierba para destruirla, y mover todas las piedras del juego. Todas las animaciones están dibujadas a mano frame a frame y han sido hechas con nuestra tecnología propia para crear sombras dinámicas en 3D.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Si tienes preguntas o comentarios que hacer, lo puedes hacer en Twitter @spacesofplay.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields