Publicado el

Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz sale hoy en PS Vita

Disfruta el tráiler de este plataformas repleto de acción creado por Virtual Toys.

Santiago Cobo, productor/diseñador principal, Virtual Toys.

Hola a todos. Soy Santiago Cobo, productor y diseñador principal en Virtual Toys, y me gustaría presentar nuestro último trabajo exclusivo para PS Vita: Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz.

Primero de todo, permitidme que dé las gracias por todo el apoyo que hemos recibido durante la producción del juego, tanto del equipo de Sony en Londres como del equipo creativo que está detrás de la serie Phineas y Ferb en Estados Unidos. Hemos trabajado muchísimo para crear un juego repleto de acción, humor y, lo que es más importante, uno que capture la esencia de la serie de animación.

En Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz encontraréis un juego lleno de diversión, rompecabezas, plataformas y jefes alucinantes.

¡El Dr. Doof ha creado un rayo láser que convierte los electrodomésticos en tropas para su propio ejército de robots! Con la ayuda de Phineas y Ferb (y la del Agente P, por supuesto) tendréis que desbaratar los planes del Dr. Doof y restaurar el orden en Danville.

world3_4world1_7

Para Virtual Toys ha sido un desafío crear este juego. Phineas y Ferb es uno de los programas más queridos de Disney Channel, y queríamos que el juego estuviera a la altura de los elevados estándares de la serie. Fue una gran responsabilidad, y con esa premisa hemos trabajado todos estos meses, con el fin de incluir toda el alma de la serie en nuestro juego. Ha sido genial trabajar con Disney para conseguir esto y estamos muy contentos con el resultado.

Phineas y Ferb es un juego que tiene un montón de situaciones diferentes: jefes gigantescos, exploración, rompecabezas, minijuegos, artefactos divertidos, combate aéreo con naves increíbles, peligrosas bases secretas rodeadas de lava… Incluso podéis viajar al futuro y descubrir qué nos espera si Doofenshmirtz lleva a cabo sus malvados planes.

Preparad vuestra PS Vita: Phineas y Ferb os esperan para vivir una aventura increíble con todos vosotros.

world2_7world2_10
2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Gracias Sony. Otro gran juego que sumar al amplio y fantástico catálogo de PS Vita. No se de donde sacar tiempo para jugar a tanto título AAA de la portátil. Me estoy planteando pedir el día en el curro para disfrutar de este esperado lanzamiento como merece. Y pensar que algunos dudabamos de vuestra capacidad para gestionar el catalogo de una portátil tras el final de PSP … ¡Ignorantes somos!

pues un gran juego ademas muy entretenido

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición