Call of Duty: Black Ops III ya a la venta

4 0
Call of Duty: Black Ops III ya a la venta

Hazte ya con la Digital Deluxe Edition en PS Store y consigue todo el contenido adicional.

Ya tenéis en las tiendas Black Ops III, la última entrega de la aclamada saga Call of Duty, que en esta ocasión regresa con un modo multijugador más completo que nunca, modo zombis y, cómo no, una campaña cooperativa a la altura de las mejores superproducciones de Hollywood.

Además de la edición normal, ya podéis adquirir también a través de PS Store la Digital Deluxe Edition. Se trata sin duda de la mejor opción para disfrutar de Call of Duty Black Ops III al completo, ya que por solo 99,99 € obtendréis contenido adicional, como el mapa The Giant o 3 packs de personalización, y el pase de temporada para que la diversión, la acción y los tiroteos nunca se detengan.

Sobre estas líneas podéis ver un pequeño tráiler que os muestra lo que os espera con esta gran edición. Disfrutadlo y disfrutad también de esta nueva entrega.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Cómo es posible que ahora pida plus para jugar Online en una PS4 de 3 usuarios?. La PS4 está como principal, y nunca hubo problemas hasta esta versión de COD.
    La pregunta es, fue idea de Sony o Activision?, y de tratarse de un error, era bueno que lo solucionen cuanto antes. Gracias.

  • Nos han vuelto a timar con el juego, me he gastado 100 euros pero eso si son los últimos y como yo mucha gente. Servidores dedicados? Me da la risa.

  • Lo malo es para los usuarios latinoamericanos que no tenemos un dominio del inglés fluido como en norte América, compre el juego en la store americana pense que el juego vendría en español o en su defecto con subtítulos pero la cosa no es así esta en inglés y con subtítulos en inglés, esperó que este se solucione la historia del juego contiene muchas cinameticas y hablan mucho además el modo online tiene muchas opciones, ojalá metan algún parche con subtítulos por último ya que en mi caso y el de mis amigos nos afecta el no poder tenerlo en nuestro idioma nativo, esto no paso con otros juegos de call of duty que compre en la misma store y si estaban con audio y textos en latino o español neutro agradezco alguna información por este medio

  • pues es un gran juego hasta el mejor de los q conozco lo recomiendo