Ya conocemos los ganadores de los torneos Giants Academy

3 0
Ya conocemos los ganadores de los torneos Giants Academy

Y además, los vencedores del torneo TIP OFF de NBA 2K16 MASTERS.

La Liga Oficial PlayStation no se detiene. Durante las últimas semanas se celebraron tres torneos Giants Academy en los que participaron más de 500 promesas del fútbol virtual. Estos torneos han demostrado las ganas que tienen los jugadores de FIFA de convetirse en verdaderos profesionales de los e-sports.  Los ganadores han sido:

Tened en cuenta que ganar el torneo no garantiza entrar a formar parte de la Giants Academy. No obstante, los ganadores serán entrevistados antes, por lo que tendrán más opciones de formar parte de los elegidos.

Por otro lado, ya sabemos también los ganadores del torneo TIP OFF de NBA 2K16 MASTERS de la semana pasada en el que se pusieron en juego dos atractivos Golden Ticket que daban acceso para la fase final del campeonato. Los dos vencedores fueron Snak3-282 y machador93, que ya tienen una plaza directa a la gran final del torneo a primeros de enero de 2016.

El ganador de esta edición tendrá la posibilidad de viajar a Londres para ver el partido de la temporada regular que disputarán Orlando Magic y Toronto Raptors el próximo 14 de enero de 2016. Todavía podéis llegar a la gran final quedando entre los 6 primeros del ranking de las dos temporadas que se van a disputar, o logrando una de las dos plazas que se pondrán en juego en el Torneo Especial XMas Day, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de diciembre.

¡Un saludo y feliz juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields