PlayStation se afeita por una buena causa

3 0
PlayStation se afeita por una buena causa

Acudimos a la barbería para apoyar, junto a Movember, la investigación en favor de la salud masculina.

¿Recordáis que recientemente anunciamos nuestra unión con la iniciativa Movember? Bueno, pues el equipo de PlayStation ha dado ejemplo y ha puesto esta mañana sus barbas a remojar.

Así pues, hoy hemos ido a una pequeña barbería madrileña llamada Lady Vicky Barber Shop (C/ Las Minas, 14), que con tan solo 3 meses de vida ya esto todo un referente en el panorama de la espuma y la cuchilla. Hemos de decir que el afeitado a cuchilla es una experiencia muy recomendable que deberíais probar. De hecho, si os pasáis por allí este mes a que os hagan un afeitado Movember y decís que vais de parte de Playstation, se os invitará a una cerveza muy especial; otra motivación más.

movember

Por último, os recordamos que hemos creado nuestro propio equipo para ser altavoz de esta iniciativa y, al mismo tiempo, recaudar fondos para la lucha contra las enfermedades masculinas. Además, hemos puesto en marcha un concurso en Twitter con el hashtag #PS4MovemberES mediante el cual podréis compartir vuestro bigote o el reto saludable que estáis llevando a cabo y ganar una suscripciones anual a PlayStation Plus.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields