La nueva gran actualización de Bloodborne incluye la Liga, cazadores PNJ adicionales para el cooperativo y más

7 0
La nueva gran actualización de Bloodborne incluye la Liga, cazadores PNJ adicionales para el cooperativo y más

Además, echadle un vistazo a la nueva arma del próximo DLC, Antiguos Cazadores.

Hola, fans de Bloodborne. La nueva pesadilla, la expansión Antiguos Cazadores (que requiere el juego completo), se desatará el 24 de noviembre. Trae un montón de contenido nuevo y mejoras, pero no es la única noticia emocionante sobre Bloodborne. El próximo parche ofrecerá a todos los jugadores nuevas y emocionantes características para el juego original, entre las que se incluyen la Liga, PNJ de cazadores cooperativos adicionales y más.

E3_2015_Mediakit_018

La Liga es una banda de Cazadores que han hecho un juramento y que están unidos por un único propósito. Si os unís a la Liga, dirigida por una figura misteriosa con atuendo de alguacil y un yelmo como un caldero, podréis ayudar a otros jugadores online y competir en el marcador de puntuaciones online de la Liga.

Además de la Liga, también podréis usar el bastón de la Liga e invocar a PNJ cooperativos dentro del juego, lo cual es perfecto para enfrentarse a las zonas y los jefes más difíciles.

E3_2015_Mediakit_018

Para abrir el apetito antes de la próxima expansión, aquí tenéis un primer vistazo de una de las muchas armas nuevas disponibles en Antiguos Cazadores. Contemplad la espada de luz de luna sagrada. ¿Tenéis lo que hay que tener para blandir su misterioso poder?

No olvidéis que aquí podéis reservar Antiguos Cazadores antes del 24 de noviembre para conseguir un tema de PS4 de bonificación.

E3_2015_Mediakit_018

Como regalo especial para todos los incondicionales de Bloodborne que ya hayan ganado un trofeo platino, o estén a punto de desbloquearlo, dentro de poco enviaremos códigos de cupón con un tema exclusivo de PS4 para los ganadores de trofeos platino. La única forma de conseguir este tema es dominar el juego.

Estad atentos a PlayStation Blog para obtener más información sobre el parche y sobre la expansión de contenido descargable Antiguos Cazadores.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • December te amo

  • Cada noticia que sale de The Old Hunters hace que la espera se me haga más larga. A las 00:00 horas del día 24 estaré disfrutando del DLC sin falta.
    Lástima que solo lancen este, así la espera para Dark Souls 3 se haría más corta, que después de probar la Beta, y ver como implementaron lo bueno de Bloodborne, estoy deseando jugarlo aún más.

    • Ya queda menos! Estoy totalmente de acuerdo contigo, J_MACIAS. Lo que vi de Dark Souls 3 en la pasada edición de Madrid Games Week me recordaba a este juego magistral que es Bloodborne. Hacía mucho tiempo que no se veía un juego como este. Se agradece… y dentro de poco ¡más!

  • Por el aprecio que le tengo a Castlevania de ser mi primer videojuego jugado en la infancia era mi juego favorito principal por todo el amor que me rodeaba hacia él de esos recuerdos, pero, eso ha pasado a la historia en cuanto jugué a Bloodborne, puesto que es él ahora mi gran juego principal FAVORITO y creo qe por mucho tiempo. Ansioso espero el DLC de está obra de arte que tanto me está haciendo disfrutar como nunca lo habia echo antes un juego con esta dimension. Ahora que ya tengo el tema exclusivo del platino, reservaré el dlc para conseguir este tema nuevo !!.
    Un saludo a todos los cazadores !!

  • Quiero saber cómo se consigue el bastón y el gorro de la Liga del Bloodborne. Y como se puede jugar con los confederados. Ya me uni a la liga pero no sé q más tengo q hacer. Gracias

  • diciembre era un gran mes en la play 4 saldran juegos super geniales los cuales estoy esperando sigan subiendo informacion asi estare mas al dia de las cosas

  • diciembre viene siendo un gran mes para la play y todos sus usuarios