El nuevo Need for Speed sale hoy a la venta para PS4

3 0
El nuevo Need for Speed sale hoy a la venta para PS4

Hazte con la edición estándar o la Edición Deluxe y haz subir tu reputación.

¡El rey de las carreras urbanas ha llegado a PS4! Ya podéis haceros con el nuevo juego de Need For Speed, la nueva entrega de la mítica saga, que en esta ocasión os permitirá adentraros en el mundo abierto de Ventura Bay o en un apasionante modo historia donde vuestra reputación (REP) crecerá a medida que juguéis.

Podéis conducir con la Edición Estandar o con la Edición Deluxe , que incluye un supercoche de iniciación, personalizaciones exclusivas y descuentos de por vida en artículos comprados con dinero del juego. Sea cual sea le edición que elijáis, os esperan estos emocionantes modos de juego:

  • Velocidad: Puedes participar en sprints y pruebas por tiempos. Llega el primero a la meta y no te choques con nada para conseguir toda la REP posible.
  • Estilo: En este modo podrás participar en un concurso de derrapes, hacer saltos o donuts y conseguirás un montón de REP de Estilo.
  • Tuneado: Diseña tu propia carrocería con el nuevo editor de diseños, personaliza la carrocería de tu coche y añade mejoras de prestaciones. Así conseguirás un montón de puntos de REP.
  • Equipo: Con este modo multijugador podrás jugar con tus amigos contra otros equipos. Para conseguir REP deberás competir en eventos de derrapes y acelerar por la jungla urbana ayudado por ellos.
  • Forajido: Provoca a la policía y huye. Si creas el caos y consigues que la policía te conozca lograrás puntos de REP.

Por supuesto os espera también mucha diversión online gracias a los rankings de amigos, a los nuevos retos y a que podréis mejorar vuestra reputación a medida que ganéis carreras.

3, 2, 1….. ¡Las calles son vuestras!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields