Disfruta de 1 año de PS Plus con Vodafone

7 0
Disfruta de 1 año de PS Plus con Vodafone

Fibra óptica de 300 mb, juego online y muchas ventajas más de la manera más sencilla.

Si sois de Vodafone o estáis pensando uniros, hoy os traemos una noticia que os ayudará a tomar la decisión: los clientes de Vodafone que contratéis fibra Ono podréis beneficiaros de forma gratuita de PlayStation Plus durante un año.

Así es. Desde hoy y hasta el 31 de diciembre*, si contratáis Vodafone One 300Mb disfrutaréis de un año gratis de suscripción a nuestro servicio premium para disfrutar del mejor juego online, contenidos exclusivos, ofertas y nuestra colección de juegos mensuales. La oferta, además, también es válida si dais el salto de ADSL a fibra 300Mb.

La conexión más rápida y el mejor servicio de PlayStation se unen para que juguéis sin parar y a la máxima velocidad. No esperéis más y aprovechad esta fantástica oferta.

*Hasta fin de existencias. Limitado a 400 unidades.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Oferton!!!! *_*

  • Ya me he registrado pero no he recibido aun el código de plus de un año. Cuanto tardan en emviarmelo al correo?

  • Si ya soy de vodafone ¿como hago para que me envien el código? Hoy he llamado y me han pasado con tres personas y nada, ninguno sabía de qué estaba hablando 🙁

  • Esto es una estafa mas de dos semanas esperando y nadie sabe nada y no dan ningun codigo me parece penoso. Nada nas que decir.

  • En ONO hasta quitaron la página desde donde se podía solicitar la promoción.

  • sii buena promocion

  • Menuda estafa,aún esperando mi suscripción de 1 año y nadie me facilita el código,ni ono/Vodafone ni la propia Sony,por favor a ver si podéis hacer algo para solucionarlo