Nuevos auriculares estéreo con micrófono para PS4 disponibles en diciembre

20 0
Nuevos auriculares estéreo con micrófono para PS4 disponibles en diciembre

Con tecnología AudioShield de anulación de ruido.

Hoy estamos encantados de anunciar los nuevos auriculares estéreo con micrófono para PS4. Incluyen un micrófono integrado y tecnología AudioShield con reducción de ruido, y estarán disponibles muy pronto a partir de 89,99 € (precio de venta recomendado).

auriculares estéreo con micrófono para PS4

Los auriculares con cable reducen los sonidos no deseados del entorno que te rodea y te permiten disfrutar de cada viaje, ya sean aventuras épicas o el desplazamiento diario al trabajo, sin ruidos ni distracciones indeseados. Solo tienes que activar AudioShield para sumergirte todavía más en los escenarios del juego y disfrutar de sonido sin interrupciones cada vez que escuchas música.

Los auriculares cuentan con una batería recargable para la función de reducción de ruido que dura aproximadamente 15 horas y que podrás cargar con el cable USB incluido en la caja.

Incluyen un micrófono integrado para que hables con tus amigos en PS4 o respondas a llamadas en smartphones y tabletas. Además, los auriculares tienen un botón de llamada y botones de volumen +/- para que controles fácilmente el sonido.

auriculares estéreo con micrófono para PS4

auriculares estéreo con micrófono para PS4

Con almohadillas pequeñas, medianas y grandes intercambiables y altavoces de 13 mm que ofrecen bajos profundos, los auriculares se conectan directamente al mando inalámbrico DUALSHOCK 4, así como a otros conectores para auriculares estándar, por lo que son ideales para todas tus necesidades de audio en cualquier dispositivo, incluidos PS4, PS Vita, smartphones o tabletas.

Ligeros y portátiles con un cable azul trenzado, son perfectos para usar tanto dentro como fuera de casa. La caja también incluye una funda para que los guardes cuando no vayas a utilizarlos.

Los auriculares estéreo con micrófono para PS4 estarán disponibles en el Reino Unido a partir del 4 de diciembre, y en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Oriente Medio y África a partir del 9 de diciembre. Permanece atento a cualquier información adicional para conocer la fecha exacta de lanzamiento en tu país.

E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

20 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.