Shu Yoshida habla de la realidad virtual con Media Molecule, Guerrilla, London Studio y Supermassive en un nuevo vídeo

2 0
Shu Yoshida habla de la realidad virtual con Media Molecule, Guerrilla, London Studio y Supermassive en un nuevo vídeo

Una mesa redonda explora las nuevas fronteras del entretenimiento más inmersivo.

Después de la rueda de prensa de PlayStation de la Paris Games Week la semana pasada, algunos de los talentos más importantes en materia de desarrollo de Sony Worldwide Studios (WWS) y algunos otros se reunieron en una mesa redonda para hablar más en profundidad sobre lo que significa la realidad virtual para el mundo del entretenimiento interactivo.

Shuhei Yoshida presidente de WWS, , Anton Mikhailov de Media Molecule, Dave Ranayard de London Studio (The London Heist), Simon Harris de Supermassive Games (Until Dawn: Rush of Blood) y Piers Jackson de Guerrilla Cambridge (RIGGS Mechanized Combat League), compartieron sus opiniones sobre el modo en el que la realidad virtual podrá ir subiendo posiciones en el mercado y en el sector, al conseguir que los usuarios se vean inmersos en una experiencia digital incomparable y envolvente con la ayuda del sistema PlayStation VR.

Gracias a la periodista Keza MacDonald de Kotaku UK que actuó como moderador, se desarrolló una conversación fascinante que ha sido grabada. Echa un vistazo al vídeo para conocer todos los detalles y saber más sobre las claves de esta nueva “realidad” que cambiará el entretenimiento digital.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields