La Liga Oficial PlayStation celebra el Hawkers Hallowen Weekend

3 0
La Liga Oficial PlayStation celebra el Hawkers Hallowen Weekend

Participa el próximo fin de semana y podrás ganar unas gafas Hawkers.

Celebra Halloween este fin de semana de la mejor manera con la Liga Oficial PlayStation y consigue las gafas de sol de moda: Hawkers.

Sí, porque todos los ganadores de los torneos de este próximo fin de semana de FIFA 16, FIFA Ultimate Team, PES 2016, Mortal Kombat X, Ultra Street Fighter IV, Rocket League 3 vs. 3, Rocket League 1 vs. 1, DRIVECLUB, Project Cars, Moto GP15 y FIFA 16 Giants Academy en la Liga Oficial PlayStation, se llevarán junto a su premio en puntos, una gafas de sol Hawkers.

Pero eso no es todo, porque entre todos los jugadores que superen los 20 puntos conseguidos durante este fin de semana se sortearán 10 pares de gafas de sol.

Así que ya sabes, del viernes 30 de octubre al domingo 1 de noviembre no olvides apuntarte a competir en tus juegos favoritos de PS4, porque además de los puntos de siempre de la competición, te puedes llevar un regalo increíble.

Por último, pero no por ello menos importante, todos aquellos que participen en los torneos de fin de semana podrán disfrutar de un descuento en la compra de unas gafas de sol Hawkers.

¿A qué estás esperando para participar?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields