Ya puedes reservar Need for Speed en PS Store

3 0
Ya puedes reservar Need for Speed en PS Store

Ve preparándote para la carrera de tu vida: mira el tráiler de lanzamiento.

Afina tus habilidades de conducción y ve calentando motores reservando desde hoy mismo el juego Need for Speed en PS Store.

Tendrás que poner tus cinco sentidos a prueba para superar a tus rivales y a la policía en el Need for Speed más completo hasta la fecha. Podrás modificar tu coche con miles de opciones, desde el rendimiento del vehículo a la personalización estética, y podrás elegir entre cinco estilos de conducción distintos: forajido, estilo, tuneado, velocidad o equipo para demostrar al mundo quién es el mejor piloto.

No esperes más y entra a PS Store a reservar Need for Speed. O toma algo de ventaja reservando Need for Speed Edición Deluxe, donde tendrás acceso a un supercoche de iniciación, personalizaciones exclusivas y descuentos de por vida en artículos comprados con dinero del juego.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Qué pena que el juego sea always online. Si no para mí sería una venta segura. Los de PS2 me dejaron coladitos todos, y tenía ganas de uno así de nuevo pero creo que en este caso me quedaré con las ganas.

  • Yo no reservo nada que tenga embargo de análisis hasta su salida o que no pueda probar con una demo. A día de hoy no te puedes fiar de nadie.

    Y si lo quisiera reservar, lo haría en físico que es 15 euros más barato que en la store.