Se presenta el nuevo tráiler de Alienation en la Paris Games Week

0 0
Se presenta el nuevo tráiler de Alienation en la Paris Games Week

Housemarque desata las hordas Xenos en un nuevo vídeo

Mikael Haveri, Housemarque

Hola, seguidores de PlayStation. Tras invadir el E3 este mismo año, los Xenos han aterrizado en la Paris Games Week, donde se han realizado tantos anuncios emocionantes que creo que es posible que haya muerto y esté en el cielo.

En un principio, jugar a Alienation en directo al inicio de la rueda de prensa de PlayStation era una idea aterradora, pero era tan divertido probar el juego en una pantalla tan grande que, después de unos segundos, no quería que se acabara nunca.

Nuestro objetivo con Alienation es simplemente crear el shooter de perspectiva cenital definitivo, con efectos visuales espectaculares y una mecánica de juego variada que enganche al jugador.

Además, el juego está diseñado para que los jugadores trabajen en equipo, combinando sus habilidades y potencia de fuego para no caer en situaciones como la que muestra la imagen de abajo.

alienation pantalla de paris games week 2015

En Alienation, hasta cuatro jugadores pueden unirse a una partida online, cada uno con una función diferente: Bio-Specialist (bioespecialista), Exo-Skeleton (exoesqueleto) o Saboteur (saboteador). Hay montones de cosas a las que disparar y saquear mientras luchas contra los Xenos en tiroteos frenéticos; además, deberás lograr diversos objetivos muy interesantes, tanto en cada misión como a nivel de campaña, todos ellos diseñados pensando en la colaboración.

Aquí puedes ver un tráiler que te muestra algunos detalles. . . .

Si ves el tráiler atentamente, es posible que observes un código secreto que no hemos podido descifrar. Danos tu opinión en Twitter en #alienationps4.

Otro de los puntos destacados de esta semana para mí ha sido, por supuesto, el anuncio de un nuevo título de Housemarque llamado MatterFall, cuya evolución he visto desde los bocetos creados por nuestros artistas hace tan solo unos meses. Puedes consultar el artículo de PlayStation.Blog sobre este juego aquí.

Y por último (pero no menos importante), agradecemos enormemente los comentarios positivos y de aprecio mostrados por nuestros amigos de PlayStation a Housemarque durante la presentación.

Sin duda, se trata de una coincidencia increíble que el 20.º aniversario de PlayStation y Housemarque se celebre el mismo año; asimismo, es un gran privilegio para mí trabajar con personas de tanto talento, tanto en Housemarque como en PlayStation.

Alienation está ya disponible para reservar en PlayStation Store.

Alienation para PS4 en Paris Games WeekAN - PS4 - PreAlpha11
Alienation para PS4 en Paris Games Week

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields