Mira el nuevo tráiler de Shadow Of The Beast de la Paris Games Week

3 1
Mira el nuevo tráiler de Shadow Of The Beast de la Paris Games Week

Échale un vistazo a la nueva versión para PS4 de este clásico.

Matt Birch, Heavy Spectrum

Hola, seguidores de PlayStation. Sin duda, esta semana ha sido excelente para el mundo del videojuego. Se han producido anuncios fantásticos en la Paris Games Week y aún hay muchas cosas por llegar. De nuevo, nos sentimos halagados por el hecho de que Sony nos pidiese que nuestro juego, Shadow Of the Beast, estuviera presente junto a un catálogo excepcional.

Desde el E3, hemos estado haciendo todo lo posible por seguir creando el juego. Todavía hay cosas que mejorar para que el título esté listo, y os puedo garantizar que ha sido toda una aventura, ya que queremos ofreceros una experiencia variada e interesante en el mundo de Karamoon.

Shadow of the Beast para PS4 pantalla
SOTB_PS4_PreBeta_04Shadow of the Beast para PS4

En lo que respecta a la mecánica de juego, hemos tenido la suerte de recibir montones de comentarios de gente que probó nuestra demo anterior en diversas ferias, y hemos estado intentando aprovechar dichos comentarios para mejorar el juego. Como consecuencia, hemos retocado y perfeccionado aún más el sistema de combate, además de realizar ajustes para optimizar la mecánica de plataformas. Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que el combate ofrezca varios niveles que descubrir y que los jugadores disfruten intentando dominar el juego mientras revelan los secretos del mundo de Aarbron.

Así pues, con muchos nervios y emoción contenida, nos gustaría compartir un nuevo tráiler con vosotros. Esperamos que los aficionados del juego original reconozcan algunos lugares familiares y que, al mismo tiempo, su regreso a Karamoon les depare novedades emocionantes.

Gracias de nuevo por vuestro interés en el juego; seguimos trabajando para mejorarlo y esperamos poder compartir nueva información con vosotros lo antes posible.

Atentamente,

Matt y el equipo de Heavy Spectrum.

Shadow of the Beast está disponible para ser reservado desde PlayStation Store

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields