Presentamos las Mutaciones en Rocket League

3 0
Presentamos las Mutaciones en Rocket League

La futura actualización traerá la total personalización de las partidas

Desde hace mucho tiempo, los fans de Psyonix saben que los orígenes de Rocket League están firmemente anclados a los modos de juego y modificaciones creadas para Unreal Tournament y sus secuelas, y nunca lo olvidaremos; De manera que nosotros celebramos esta herencia recibida lanzando una actualización del juego este Noviembre, totalmente GRATIS, que permitirá a los jugadores “Mutar” sus partidas con multitud de alucinantes funciones preestablecidas y un montón de parámetros customizables.

¿Quieres jugar el modo “Moonball” en baja gravedad con extra de turbo? ¡Es posible! ¿Quieres jugar a los clásicos modos “Cubic” y “Time Warp” del juego Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars? ¡Ahora puedes!

Cualquiera que sea tu preferencia, serás capaz de encontrar la combinación de elementos para mejorar tu experiencia de juego en un par de semanas, cuando las Mutaciones invadan Rocket League.Una vez que lleguen a PS4, serás capaz de crear partidas personalizadas con las reglas y la configuración de juego totalmente a tu gusto, mientras que con la lista de Mutaciones predefinidas, podrás disfrutar de locas partidas predefinidas como nunca habías visto.

¿Queréis conocer mas detalles de como funcionan las Mutaciones? Estad atentos a nuestro canal de Twitch – http://www.twitch.tv/RocketLeague, mañana día 29 de Octubre a las 22:00, donde mostraremos con más detalle el funcionamiento de las Mutaciones, o en nuestro Reddit el día 3 de Noviembre a las 21:00 para proporcionar información que nunca olvidarás.

22490567752_a1a1533318_o 22316295648_538ce65ca0_o21881255324_7f61aa1753_o

No perderos la retransmisión en Twitch, la información en Reddit y la actualización en un par de semanas.

¡Esperamos vuestras reacciones!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios