Un nuevo tráiler de Ratchet & Clank para PS4 debuta en la Paris Games Week

1 0
Un nuevo tráiler de Ratchet & Clank para PS4 debuta en la Paris Games Week

Un sabroso aperitivo de la renovación del gran clásico que prepara Insomniac Games

Hola, amigos. La Paris Games Week ha sido el escenario de la presentación del último tráiler de Ratchet & Clank (PS4). Sabemos que muchos de vosotros os moríais de ganas de echarle un nuevo vistazo al juego desde que lo presentamos, antes del E3. Estamos trabajando a tope para poder ofreceros esta renovada visión de Ratchet & Clank en 2016 en exclusiva para PS4.

Veréis imágenes totalmente nuevas tanto de Pokitaru, escenario del legendario complejo vacacional de la galaxia, como de las nuevas mecánicas de juego de Clank. El tráiler contiene numerosas sorpresas para los más atentos, de las mecánicas de la nave a una nueva y “blandita” versión del Dr. Nefarious. Si estáis familiarizados con el juego de 2002 para PS2, ya os habréis dado cuenta a estas alturas de que la experiencia para PS4 contiene muchas novedades relacionadas con la nueva versión cinematográfica de la historia del origen de la pareja.

Por si os lo habéis perdido, nuestros amigos de Blockade y Rainmaker han lanzado también el tráiler completo de la película de Ratchet & Clank. Podéis verlo más abajo. ¡Y muy atentos para cuando se anuncie el debut de Ratchet & Clank en la gran pantalla!

¡Seguiremos informando sobre el lanzamiento del gran juego y la película de Ratchet & Clank en 2016!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields