Publicado el

Se presenta un nuevo gameplay de WiLD en la Paris Games Week

Conoce más a fondo la ambiciosa aventura de mundo abierto de Michel Ancel

¡Hola a todos! Me alegra mucho volver a PlayStation Blog con noticias de WiLD, el nuevo juego de acción y supervivencia en mundo abierto que estoy creando con mi nuevo estudio, Wild Sheep Studio.

WiLD se desarrolla en un rico y vasto mundo donde vuestros conocimientos del entorno serán cruciales para vuestra supervivencia. Aprenderéis y os adaptaréis al cambiante mundo que os rodea mientras descubrís los secretos de la tierra.

 

Como cabe esperar de la madre naturaleza, el mundo cambiará constantemente dependiendo del momento del día, del clima y de las estaciones. Todo ello afectará a vuestro mundo, por lo que al principio tendréis suficiente con conseguir sobrevivir.

Una vez que os habituéis al entorno, aprenderéis habilidades chamánicas para controlar a los animales y conseguir que sus ventajas únicas os ayuden a sobrevivir. Descubrir la relación entre el hombre y la naturaleza es precisamente la esencia de WiLD. La posibilidad de controlar a cualquier animal del mundo ofrece un enorme variedad de estilos de juego; uno por cada jugador.

En el siguiente vídeo veréis a un jugador con habilidades chamánicas buscando el modo de invocar la divinidad de la serpiente para que ayude a un miembro del clan. Os dará una idea de cómo funciona el juego y de cómo los jugadores pueden controlar a animales para resolver situaciones adversas.

Espero que os guste el vídeo. ¡Seguid atentos para no perderos noticias de WiLD!

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

¡¡¡Graficazos!!!! *__*

Graficos de PS3? o será exclusivo de PS4? el movimiento del cabello parece Ps3, lo bueno es que tiene fluidez. saludos y éxito en todo

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición