Publicado el

Presentamos Detroit, el nuevo juego para PS4 de Quantic Dream

El estudio creador de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas da a conocer su último trabajo.

David Cage, de Quantic Dream.

¡Hola a todos! Seguro que alguno de vosotros recuerda todavía la demo técnica para PS3 llamada KARA que lanzamos en 2012. Trataba sobre un androide que descubría que era capaz de sentir emociones y parecía ser consciente. Este personaje conmovió profundamente a un gran número de personas, que se sentían identificadas con un ser que solo deseaba vivir. Pero todos se preguntaban lo mismo: ¿qué sucedería con Kara cuando saliese de la fábrica?

Llevo haciéndome esa misma pregunta desde que presentamos este corto. ¡Y tenía que descubrirlo!

Por eso, imaginamos nuestro mundo en un futuro cercano donde los androides como Kara se asemejarían a los seres humanos, y también hablarían y se moverían como ellos. Nos preguntamos la forma en que, como seres humanos, reaccionaríamos ante una nueva forma de inteligencia, la percepción que se tendría de un androide concebido como máquina si empezase a sentir emociones.

DETROIT_KARA_CLOSEUP01_HD DETROIT_KARA_WINDOW01DETROIT_KARA_WINDOW02

La idea no era narrar otra historia sobre inteligencias artificiales (ya hay suficientes y muy buenas), sino que queríamos hablar sobre lo que significa ser humano y qué sentiríamos al ponernos en la piel de un androide que descubre nuestro mundo y sus propias emociones…

Estoy encantado de anunciar que el nuevo título de Quantic Dream se llamará Detroit. Aquí tenéis el primer avance.

DETROIT_URBANFIELDS02DETROIT_CITY01_HDDETROIT_WINDOWSHOP01DETROIT_VITRINE_02_HDDETROIT_VITRINE_01_HDDETROIT_ANDROID_VIEW_01DETROIT_ANDROID_VIEW_02
2 Comentarios
0 Respuestas del autor

¡¡¡Este cae FIJO en mi PS4!!! *__*

urgeme que ya salga! me atrajo mucho y apenas hoy me entere de este titulo! soy fan de la pelicula ex.mach1na y de la serie de amc humans por lo que sin duda se ve que será un exitazo!!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición