Nuevas e increíbles imágenes de Gravity Rush 2 en la Paris Games Week

2 0
Nuevas e increíbles imágenes de Gravity Rush 2 en la Paris Games Week

Echa un vistazo a los nuevos estilos gravitacionales de Kat en acción

Hola, seguidores de PlayStation. Ahora que la rueda de prensa de PlayStation en la Paris Games Week ha llegado a su fin podemos tomarnos un respiro para repasar rápidamente todo lo que se ha mencionado sobre Gravity Rush.

Como algunos de vosotros habéis podido ver en la rueda de prensa, sobre el escenario hemos mostrado un nuevo vídeo del increíble Gravity Rush 2.

En la continuación del aclamado título original para PS Vita, tendrás a tu disposición nuevas opciones para modificar la gravedad, así como nuevas mecánicas de combate. Kat podrá usar tres estilos de gravedad que añaden más variedad y opciones de combate: Normal, Lunar y Jupiter.

El estilo Lunar reduce la fuerza de la gravedad para que Kat sea más ligera y rápida. El estilo Jupiter aumenta la gravedad, lo que ralentiza los movimientos de Kat, pero también la hacen más poderosa. Puedes intercambiar con fluidez entre los tres estilos gravitacionales de Kat y combinar estilos que se adapten a cada situación.

También debuta en Gravity Rush 2 el sistema de batallas por equipos en el que, en compañía de un aliado controlado por la máquina, te enfrentarás a oponentes más peligrosos, como demostró Raven al ayudar a Kat en el vídeo anterior.

Para los más aficionados, hemos ampliado el tráiler de la mecánica de juego con nuevas imágenes de los diferentes estilos de gravedad y combate.

Esto es todo lo que podemos compartir hasta ahora, así que aquí os dejo con las palabras del director creativo de Gravity Rush,Toyama-san, que tiene un mensaje para todos vosotros:

Como habéis podido ver en las imágenes mostradas durante la rueda de prensa, podréis combinar varios estilos de combate como mejor os parezca, por lo que habrá acción más que suficiente tanto para nuevos jugadores como para veteranos. Y, por supuesto, todavía queda mucha más información por desvelar. ¡No perdáis de vista este espacio!

No dejes de visitar PlayStation.Blog para conocer más noticias sobre Gravity Rush, y toma nota de la fecha de lanzamiento de Gravity Rush Remastered, previsto para el 10 de febrero de 2016, en formato Blu-ray y digital. Mientras tanto, ¿por qué no te acercas a probar la demo de Gravity Rush Remastered en el estand de PlayStation en la PGW? ¡Estaremos aquí toda la semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields