Mostramos el multijugador de Uncharted 4 en Paris Games Week

5 0
Mostramos el multijugador de Uncharted 4 en Paris Games Week

Naughty Dog revela una emocionante y refinada experiencia online.

¡Ha llegado el momento! El modo multijugador de Uncharted 4 ha sido presentado ante el mundo. El tráiler mostrado hoy mismo en la rueda de prensa de PlayStation en la Paris Games Week ha ofrecido un primer vistazo del gran trabajo desarrollado por el equipo responsable del modo multijugador de Naughty Dog. Si no lo has visto en directo, puedes echarle un vistazo a continuación.

Durante el proceso de desarrollo del modo multijugador de Uncharted 4, surgieron diversas ideas que tenían buena pinta sobre el papel, pero que fracasaron después de probarlas. Esto nos pasó una y otra vez, pero en cada ocasión descubrimos algún detalle que mantuvimos y añadimos a la siguiente idea.

Gracias a este proceso de desarrollo, podíamos aplicar constantemente lo aprendido en nuestras experiencias previas con Uncharted 2, Uncharted 3 y The Last of Us, lo que nos ha permitido crear un modo multijugador increíblemente emocionante, rápido y variado.

Uncharted 4

En él disfrutarás del trabajo en equipo, la acción, la aventura y los entornos detallados por los que se caracteriza el modo multijugador de Uncharted, que en este título se ha mejorado con numerosos elementos, algunos de los cuales aparecen en el tráiler.

Una de las cosas que hemos hecho ha sido introducir varios sistemas completamente únicos del modo multijugador de Uncharted 4.

  • Compañeros: Si estás pasando problemas, puedes llamar a un compañero para que te ayude. Se trata de personajes únicos controlados por el juego que disponen de habilidades especiales para sacarte de apuros.
  • Habilidades místicas: Estas son habilidades sobrenaturales de la saga Uncharted que proporcionan a un jugador grandes poderes; intenta descubrir las habilidades místicas que aparecen en el tráiler.
  • Y por si todo esto fuera poco, también podrás utilizar el garfio en diversos lugares de los mapas multijugador; incluso hemos aprovechado esta herramienta para los combates cuerpo a cuerpo. Sí, ahora puedes caer sobre tus enemigos y eliminarlos. Es muy divertido.
uncharted4uncharted 4

Si estás en la Paris Games Week, visítanos en el estand de PlayStation para probar de primera mano nuestra primera demo jugable del modo multijugador de Uncharted 4. Esta demo también estará disponible en la PAX Australia del 30 de octubre al 1 de noviembre, así como en la Lisboa Games Week del 5 al 8 de noviembre.

Y si no puedes pasarte por ninguna de estas ferias, no te preocupes: recibirás acceso a una versión beta del modo multijugador de Uncharted 4 al comprar Uncharted: The Nathan Drake Collection. La versión beta estará activa del 4 al 13 de diciembre de 2015.

Esperamos verte online en la versión final del modo multijugador cuando Uncharted 4: El desenlace del ladrón salga a la venta en todo el mundo el 18 de marzo de 2016

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields