Publicado el

La beta abierta de Battleborn llegará primero a PS4 en 2016

Se desvelan los modos multijugador Capture, Meltdow e Incursion.

Chris Thomas, Producer de 2K Games.

Hola, chicos, soy Chris Thomas, productor de 2K. Gearbox y 2K están trabajando duro para que Battleborn esté listo el 9 de febrero. Y hoy, en esta conferencia de prensa en Paris Games Week, traemos noticias increíbles: estamos orgullosos de mostrar el modo multijugador competitivo y vosotros, jugadores de PS4, ¡podréis poner las zarpas sobre el juego antes de lo que pensáis!

Me he dado cuenta que quizá es la primera vez que oís hablar de Battleborn, así que déjame desvelarte de que va. Es un shooter en primera persona con 25 diferentes duros héroes que luchan para salvar la última estrella del universo de la aniquilación total.

¿Es un juego cooperativo?

¿Es un juego multijugador competitivo?

¿Tiene una historia?

¿Puedes jugar al modo historia solo o de manera cooperativa?

¿Hay un modo cooperativo en la misma consola?

¿Hay tesoros?

¿Progresa el personaje?

¿Estoy cansado de escribir preguntas?

Battleborn, Image 02Battleborn, Image 03

Jugarás al modo historia de Battleborn y al modo competitivo como vampiro samurai del espacio con espada laser y un montañero con una pistola pequeña, un caballero robot psicótico y un champiñon hablante y parlante… ¿que lanza dagas? Y lo creas o no esos son algunos de los muchos personajes secundarios en Battleborn.

Pero qué sentido tiene tener 25 héroes completamente únicos si no puedes prepárate para la batalla para alocados tiroteos 5 contra 5 lucha de disparos Hoy desvelamos tres modos competitivos multijugador: Capture, Meltdown e Incursion.

Battleborn, Image 05

  • Capture: Es el clásico enfrentamiento ‘captura y controla’ entre dos equipos de héroes. Pero más duros. Porque lo decimos nosotros.
  • Meltdown: Cada equipo tiene que enviar oleadas de sus esbirros a su muerte en las “chompers” al final de las líneas del mapa. Suena divertido ¿eh? Piensa en ello como deportes de robots homicidas. Consigues puntos por cada esbirro que se lanza al incinerador y el equipo con más chatarra gana.
  • Incursion: En el modo Incursión, equipos de héroes deben defender su base de las oleadas de esbirros controlados por inteligencia artificial. Mientras tanto, trabajas junto con tus propios esbirros para liderarlos hasta la base enemiga. Después destrúyelos.

¡La beta abierta llega primero a PS4!

La beta abierta llega pronto, a comienzos de 2016. Y vosotros chicos — la Nación PlayStation— seréis los primeros en jugarlo. Estamos trabajando con nuestros amigos de Sony para traéros en exclusiva, acceso lo antes posible a la beta abierta, y tendremos más noticias para vosotros muy pronto.

Battleborn, Image 06Battleborn, Image 07

Prueba cerrada este fin de semana

¿No puedes esperar hasta 2016? ¡No tienes por qué! Estamos preparando una beta cerrada y la diversión comienza este jueves 29 de octubre a las 6 de la tarde en España. Si todavía no te has registrado, seguimos aceptando nuevos participantes — y necesitamos tu ayuda para testar nuestros servidores aquí.

La beta cerrada da a los jugadores la oportunidad de jugar a nuestro modo multijugador competitivo, Meltdown, una nueva misión llamada “The Algorithm,” y otros 15 de los 25 héroes. Es también la primera vez que los jugadores podrán tener una experiencia del saqueo del juego y del sistema de equipamiento, eligiendo packs de saqueo en  la misión, o desbloquearlos usando créditos del juego que ganas durante las partidas.

Y, lo creas o no, tenemos más todavía que enseñaros — incluyendo el nuevo héroe, ISIC. (Aquí tenemos una maquina de matar de 500 años de antigüedad) y más detalles del nuevo modo historia– pero para saber más seguid pendientes del blog official de Battleborn.

Battleborn, Image 04

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Deseando probarlo *__*

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición