Publicado el

La Beta de Gran Turismo Sport llegará a PS4 en 2016

Kazunori Yamauchi revela el primer título de GT para PS4, que llega en 2016.

Fans de las carreras, motivaos esta noche en la Paris Games Week PlayStation Press Conference, Kazunori Yamauchi, con el SCEE CEO y presidente, Jim Ryan, desvelamos la última entrega Gran Turismo: GT Sport, que llega a PS4 en 2016.

Sobre el escenario, el equipo de Polyphony habla de los avances que PS4 te ofrece para seguir mejorando los gráficos, físicas, y el sonido para desarrollar el simulador de carreras más realista hasta la fecha. Pero con GT Sport están buscando crear algo más, provocar una revolución en la experiencia de los juegos de carreras, un renacimiento de los deportes de motor.


Campeonatos FIA Gran Turismo 

En Gran Turismo Sport hay dos campeonatos online oficiales sancionados por la FIA (Federation Internationale de l’Automobile) que se celebran a la vez. En la Copa de Naciones los jugadores podrán representar a su propio país. Mientras que en la Copa de Constructores, los jugadores podrán elegir su fabricante favorito.

Los usuarios no solo correrán como pilotos también podrán competir por su país y por su escudería favorita.

El ganador del campeonato será recompensado en la ceremonia oficial de entrega de premios de la FIA, junto a los mejores pilotos del mundo del motor. Esto será un momento histórico, la primera vez que un videojuego será reconocido oficialmente como parte del mundo del motor.

El acuerdo de colaboración con FIA

Trabajando junto a la histórica FIA para desarrollar un juego que cada vez es más realista y auténtico, los campeonatos online prometen ofrecer algo nuevo a los jugadores.

Pero no es solo un juego online de carreras: los equipos de GT han continuado construyendo en torno al legado de la accesibilidad para asegurar que el juego lo pueden disfrutar todos.

Con la beta que, se prevé comience en la primavera de 2016, no pasará mucho tiempo hasta que los jugadores puedan experimentar todo lo que GT tiene que ofrecerles en PS4.

8 Comentarios
1 Respuestas del autor

¡¡¡¡¡Esto NO ME LO PIERDO!!!!!

Me encanta Gran Turismo *__*

1.1

Sí: un concepto nuevo dentro de esta gran saga.

Parece un GT mucho menos ambicioso que el resto de la saga, enfocado a los coches preparados para competiciones y de cara al multijugador. Supongo que ya no sale a cuenta hacer desarrollos de 5 años y se pasan a un modelo más pequeño y rentable. Vamos, que estan haciendo un Call Of Duty de coches.

Sumado a que no podré usar mi G27 que funciona perfectamente y no pienso cambiar, me planteo si este es el primer GT al que renunciaré. Y eso contando las miles y miles de horas que me ha dado la saga es ya para pensárselo.

Sin soporte a G27 van a perder muchas ventas…

¿Añadiréis soporte para G25? Si no me da a mi que… Tengo Project CARS en PC y no en PS4 precisamente por este detalle. Y compré Driveclub porque es bastante arcade, que si no… tampoco lo hubiera hecho.

Nietzsche-1984- 28 de octubre, 2015 @ 16:47
5

Si lo enfocan solo al multijugador será el único Gran Turismo de toda la serie que no compre…

Yo creo que serán compatibles TODOS los volantes de la marca Logitech al igual que actualmente TODOS lo son para la PS3.

Pero pensad que durante un tiempo la marca quiere vender su nuevo juguete llamado G29, es un negocio y como tal, para vender ese volante, por un tiempo límite tendrá la exclusividad de compatibilidad con PS4.

Yo espero que la fecha límite sea como máximo hasta que lancen el próximo Gran Turismo, porque si no no compraré NADA y seguiré jugando al GT6 hasta que me aburra.

Confío en que podré comprar PS4 + nuevo GT!!!

Ni Logitech ni Sony tienen la menor intención de hacer compatibles el G25 y el G27, y ni mucho menos los de gama más baja. Los primeros ya dijeron que son productos obsoletos de los que no dan soporte y los segundos tiene sus acuerdos de promoción con Thrustmaster.

Una cosa es que en ps3 el SO tenía su driver y los juegos tenían que adaptarse para usarlos, pero en ps4 no hay driver ni quieren sacarlo. Y no porque no se pueda hacer, sino porque es la linea de negocio que han elegido.

Me parece una gran iniciativa,me lo comprare sí… Pero por no renunciar a ningún GT de la saga.
Yo creo que es una VERGÜENZA con todas las letras,que una saga que a estado destacando por su gran Modo 1 jugador y que ahora en vez de sacar un GT7 exprimiendo la Next-Gen a tope con un modo 1 jugador espectacular y un multijugador arcade pero a la vez espectacular,pero en vez de hacer eso se decicden a hacer un juego enfocado al Multijugador y en el que solo se va a poder tratar con coches fabricados exclusivamente para la Competición Profesional.Me parece algo tremendo para esta saga,aunque lo visto en GT6 ya se veía venir…

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición