La Beta de Gran Turismo Sport llegará a PS4 en 2016

9 0
La Beta de Gran Turismo Sport llegará a PS4 en 2016

Kazunori Yamauchi revela el primer título de GT para PS4, que llega en 2016.

Fans de las carreras, motivaos esta noche en la Paris Games Week PlayStation Press Conference, Kazunori Yamauchi, con el SCEE CEO y presidente, Jim Ryan, desvelamos la última entrega Gran Turismo: GT Sport, que llega a PS4 en 2016.

Sobre el escenario, el equipo de Polyphony habla de los avances que PS4 te ofrece para seguir mejorando los gráficos, físicas, y el sonido para desarrollar el simulador de carreras más realista hasta la fecha. Pero con GT Sport están buscando crear algo más, provocar una revolución en la experiencia de los juegos de carreras, un renacimiento de los deportes de motor.


Campeonatos FIA Gran Turismo 

En Gran Turismo Sport hay dos campeonatos online oficiales sancionados por la FIA (Federation Internationale de l’Automobile) que se celebran a la vez. En la Copa de Naciones los jugadores podrán representar a su propio país. Mientras que en la Copa de Constructores, los jugadores podrán elegir su fabricante favorito.

Los usuarios no solo correrán como pilotos también podrán competir por su país y por su escudería favorita.

El ganador del campeonato será recompensado en la ceremonia oficial de entrega de premios de la FIA, junto a los mejores pilotos del mundo del motor. Esto será un momento histórico, la primera vez que un videojuego será reconocido oficialmente como parte del mundo del motor.

El acuerdo de colaboración con FIA

Trabajando junto a la histórica FIA para desarrollar un juego que cada vez es más realista y auténtico, los campeonatos online prometen ofrecer algo nuevo a los jugadores.

Pero no es solo un juego online de carreras: los equipos de GT han continuado construyendo en torno al legado de la accesibilidad para asegurar que el juego lo pueden disfrutar todos.

Con la beta que, se prevé comience en la primavera de 2016, no pasará mucho tiempo hasta que los jugadores puedan experimentar todo lo que GT tiene que ofrecerles en PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields