El gigantesco universo abierto de Boundless llega a PS4

1 0
El gigantesco universo abierto de Boundless llega a PS4

Un primer vistazo a la increíblemente ambiciosa aventura de Wonderstruck

¡Hola, fanáticos de PlayStation! Somos Ben y James, de Wonderstruck, y estamos encantados (¡encantadísimos!) de poder anunciaros que nuestro fascinante universo abierto, Boundless, llega a PS4.

Boundless es un ambicioso proyecto para PS4 y PC en el que todos los jugadores (¡sí, todos!) juegan juntos en un mismo universo online. Boundless es un universo abierto, enorme y lleno de posibilidades, y si queréis entender por qué es tan fascinante, lo mejor es que os contemos algunas de las cosas que podéis hacer en él para escribir *vuestra* historia…

Vuestro mundo natal y más allá

En Boundless, vuestro mundo natal parece único en todos los sentidos porque está generado de manera procedural para que lo sea. ¿No os gusta? Ya, es que la lluvia ácida puede ser un incordio. ¡No os preocupéis! Solo tenéis que construir un portal y entrar al instante en otro mundo del universo de Boundless. Ah, un bello paraíso color pistacho y rebosante de ganado… Mucho mejor para granjeros como vosotros.

El universo es inmenso y dispar. Cuando abrís un portal a un nuevo mundo, nunca sabéis lo que vais a encontrar… A veces, un sitio donde podréis medrar y otras, el escenario de una batalla por la supervivencia.

Vivid solos o asociaos

Cuando encontréis un mundo que os guste de verdad (ya sabéis, el que tiene *esa* cascada tan maravillosa), ¿por qué no convertirlo oficialmente en vuestro hogar y reclamar un poco de tierra con un faro? Lo que reclaméis será vuestro, y solo vosotros podréis alterarlo.

Salvo, claro está, que queráis tener vecinos, en cuyo caso podéis invitar a vuestros amigos y montar un gremio. Compartid tierras y recursos, construid cosas fabulosas y salid juntos a vivir aventuras. Competid con otros gremios y convertíos en el grupo más amado (o más temido) del universo.

El desafío supremo

Registrad cada nuevo mundo para descubrir el paradero de su titán ancestral. Una vez activadas, estas enormes fortalezas vivientes recorren el territorio en busca de cualquier cosa que les parezca una amenaza. Estos depredadores supremos están repletos de trampas y habitados por letales protectores.

Si los abordáis en solitario, no podréis aspirar más que a explorarlos, sobrevivir y escapar con un puñado de valiosos recursos. Pero si os sentís audaces, llamad a todos los ciudadanos de vuestro mundo de adopción para intentar lo imposible: vencer al titán.

 

Un universo tan abierto como físico

Boundless is a physical sandbox, where you can grapple up to inaccessible mountain ledges and slide down ice paths into the deepest caves. Harvest Titan’s mechanical guts and repurpose them to make your own floating airships and ingenious contraptions. Fulfil your lifelong dream of becoming a space pirate! It’s the ultimate sandbox, create whatever you can dream of and share it with the world.

Boundless es un universo abierto y físico en el que podéis trepar a inaccesibles salientes rocosos y deslizaros por veredas de hielo para entrar en las más profundas cavernas. Conseguid las tripas mecánicas de los titanes y utilizadlas para crear naves flotantes y otros artefactos ingeniosos. ¡Cumplid vuestro sueño de convertiros en piratas espaciales! En nuestro incomparable universo abierto podéis crear todo aquello que podáis imaginar y compartirlo con el mundo.

Entrad en Boundless y escribid vuestra historia

En Boundless, vuestros personajes son únicos y sois libre de definir sus papeles. Podéis triunfar haciendo aquello que os gusta y pagar para evitar lo que no. Estos son solo algunos ejemplos de las cosas que podéis hacer para dejar huella en Boundless:

  • Cazar criaturas en zonas peligrosas y vender el botín y los materiales raros que encontréis a ciudadanos menos aventureros.
  • Ofrecer vuestros servicios como maestros constructores a otros ciudadanos y ganaros honradamente un buen dinero.
  • Capturar las criaturas más extrañas de todo el universo, abrir un zoológico espacial (!) y luego cobrar la entrada a vuestros conciudadanos.
  • Crear increíbles artilugios sin más límite que vuestra imaginación (como cañones de personas o máquinas de fabricación supereficientes) y luego vender copias de los planos a otros jugadores para que puedan crearlas también.
  • Reunir los recursos más valiosos y raros de todo el universo y abrir una tienda a la que acuda la gente en tropel.
  • Abrir un centro de portales que conecte tu mundo con los más remotos rincones del universo para que la gente pueda viajar hasta ellos… ¡por un precio, claro!
  • Convertiros en agentes inmobiliarios de Boundless y buscar las mejores parcelas de tierra para reclamarlas y luego vendérselas a otros jugadores.
  • Confeccionar la ropa más impresionante, teñirla con todo esmero y abrir una elegante boutique.

Son solo unos pocos ejemplos de todo lo que podréis hacer cuando se lance el juego para PS4. Nuestro objetivo es crear el universo abierto definitivo, rebosante de jugadores reales, juguetes y mecanismos. Sus secretos más emocionantes están aún por descubrir…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields