Anunciada la fecha de lanzamiento de Street Fighter V, Dhalsim se une al elenco

1 0
Anunciada la fecha de lanzamiento de Street Fighter V, Dhalsim se une al elenco

Además, todos los detalles de los planes posteriores al lanzamiento de Capcom

Hola, seguidores de Street Fighter, al habla Matt Edwards desde Capcom. Esta semana, el equipo y yo mismo presentaremos Street Fighter V en la Paris Games Week, y ¡vaya espectáculo nos espera!

Acabamos de anunciar el lanzamiento de Street Fighter V y a lo largo de la semana ofreceremos a la comunidad de Street Fighter un primer vistazo de Dhalsim, el icónico maestro de yoga que ha aprendido un montón de nuevos trucos desde la última vez que le vimos haciendo flexiones y estiramientos en Ultra Street Fighter IV.

Y no solo eso, acabamos de anunciar algunos de nuestros planes posteriores al lanzamiento para lo que, sin duda, es el juego de lucha más esperado de esta generación de consolas.

¡La gran noticia es que Street Fighter V se lanzará el 16 de febrero de 2016! Pero las sorpresas no acaban aquí… ni mucho menos. Tendrás seis personajes adicionales en la temporada de 2016, lo que sumará un elenco total de hasta 22 luchadores a principios de 2017.

Los personajes se presentarán de forma individual y gradualmente a lo largo del año una vez que se haya lanzado el juego. ¿Y quiénes serán estos personajes? Ahora mismo no podemos revelarte esta información, pero tanto si eres un nuevo jugador como un seguidor acérrimo que está a la búsqueda de un nuevo personaje al que engancharte, habrá algo para todos y cada uno de vosotros.

 

Estos nuevos personajes, junto con todo el contenido posterior al lanzamiento, podrán reportarte ganancias con nuestro nuevo sistema monetario. El propósito de Fight Money es recompensar a los jugadores que han sido fieles a Street Fighter V a lo largo de los años. Aún estamos puliendo los detalles en cuanto a precios e índices de acumulación, pero podrás ganar Fight Money haciendo que tus personajes suban de nivel (algo que no afectará a la dinámica del juego) y superando los retos a los que te enfrentarás a diario. Estos retos abarcan desde ganar tres partidas consecutivas hasta propinar 10 Screw Pile Drivers con Zangief, y al motivar a los jugadores a entablar combate con un elenco cada vez mayor en numerosos modos online y offline, el despliegue publicitario no tendrá parangón en los próximos años.

Las expectativas explosivas están ahí, pero de lo que de verdad quiero hablar ahora es del retorno de Dhalsim. Con su arsenal de proyectiles, teletransportes y golpes de largo alcance, sobresale de forma inmediata como el primer personaje que ataca a distancia de Street Fighter V. Sin embargo, lejos de confiar en antiguas glorias, sus V-Skill y V-Trigger ofrecen numerosas estrategias nuevas. The Yoga Float es la siguiente etapa en la evolución de la maestría espiritual de Dhalsim. Se trata de una habilidad V-Skill que le permite levitar en el aire durante unos segundos en los que tiene acceso a todos sus movimientos especiales y ataques aéreos.

Si la idea de un maestro de yoga que levita no te emociona, ¿qué me dices de un V-Trigger que convierte el suelo en una zona de peligro en llamas? Eso es exactamente lo que hace Yoga Burner. Cuando el V-Gauge está completo, Dhalsim puede lanzar una ráfaga de llamas que se proyectan al suelo durante un periodo de tiempo prolongado. Si el oponente pasa por esta área sufrirá daño. Puedes recuperarte alejándote de las llamas, pero ¿cuándo ha sido una buena idea retroceder ante Dhalsim? De lo único de lo que estamos seguros es de que Dhalsim ha vuelto y esta vez va a ver el mundo (y a los guerreros) arder.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields