El pack de de expansión para Helldivers, ‘La Democracia Contraataca’ llega hoy

0 0
El pack de de expansión para Helldivers, ‘La Democracia Contraataca’ llega hoy

Nuevas misiones, rangos y especialistas para el shooter cooperativo de Arrowhead.

Ciudadanos de Supertierra, nos complace anunciar el lanzamiento de Helldivers: La Democracia Contraataca, la última expansión de contenido gratuita para Helldivers, disponible hoy mismo para PS4, PS3 y PS Vita.

Helldivers La Democracia contraataca

Nuestra tercera expansión, Helldivers: La Democracia Contraataca añade la misión Contragolpe. ¡Desciende sobre las fortalezas enemigas y libera! Puedes esperar una oleada de enemigos tras otra, rechazando vuestra presencia.

Helldivers: La Democracia Contraataca también añade 20 nuevos rangos, aumentando el máximo hasta 50, y estará acompañada por la publicación de DLC de refuerzos adicionales; el Especialista de terreno y el Experto preciso, a la venta mañana.

Especialista de terreno de Helldivers

Cuando tienes que moverte deprisa sobre terreno complicado, el especialista de terreno es el Helldiver que necesitas. Equipado con ropa para cualquier clima, y botas capaces de compensar la dificultad del terreno, se sienten como en casa en cualquier entorno.

La expansión La democracia contraataca llega a Helldivers.

El pack Especialista de terreno contiene:

  • La habilidad Botas todoterreno: las botas todoterreno para Helldivers te permiten atravesar cómodamente el terreno difícil. Genial para los planetas nevados o cuando tienes que cruzar un pantano.
  • La estratagema Descarga de misiles: una batería de misiles portátil que lanza una salva a la posición objetivo, acabando prácticamente con cualquier cosa que haya allí..
  • El uniforme de especialista de terreno, nuevos casco, armadura y capa, sin habilidades especiales.

Experto preciso de Helldivers

Equipados con equipo de medición especializado, estos Helldivers sobresalen golpeando con precisión en menos tiempo que otros Helldivers. Cuando necesitas que tu estratagema impacte sin fallo, y en el momento preciso, este es tu Helldiver.

La expansión La democracia contraataca llega a Helldivers.

El pack Experto preciso contiene:

  • La habilidad Solicitud precisa: al solicitar estratagemas, mejores datos de destino permiten que se entreguen antes. El tiempo de solicitud de estratagemas se reduce en un segundo.
  • La estratagema Ataque de artillería precisa: un ataque de artillería que dispara un compacto racimo de moderna munición buscadora, capaz de modificar su trayectoria. Usa el mismo algoritmo de apuntado que el Ataque de cañón de riel.
  • El uniforme de experto preciso, nuevos casco, armadura y capa, sin habilidades especiales.

Una vez más, es hora de liberar…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields