Bombing Busters llega a PS Vita esta semana

6 0

El título de Sanuk Games, un arcade de la vieja escuela, será portátil el 28 de octubre.

Yan Marchal

¿Os morís por disfrutar de un poco de acción con bombas y en una arena, como en los títulos de la vieja escuela? Tras aterrizar en PlayStation 4 hace un par de meses, ¡Bombing Busters está a punto de revolucionar PlayStation Vita!

El juego os permite bombardear a grupos de bichos en un conjunto de 30 laberintos retorcidos y derrotar a jefes demoníacos en luchas heroicas.

bombing buster para PS Vida

¡Para ser fieles a los estándares de la vieja escuela, al progresar en la campaña la dificultad variará entre difícil, más difícil, dificilísima y extrema! Pero no temáis: ¡podéis volver a empezar fácilmente desde el último nivel completado y saltaros a los jefes si os resulta muy complicado lidiar con ellos!

El juego incluye cinco mundos pintorescos con varias trampas en el entorno para mantener el desafío, así como montones de objetos y mejoras que recoger.

El modo multijugador os permite jugar con varias consolas (se necesita una PS4 para ser el anfitrión de la partida).

Bombing Busters aterrizará en PlayStation Store para PS Vita el 28 de octubre y, como era de esperar, es un título Cross-Buy: ¡compradlo una vez y jugadlo en ambos sistemas!

bombing buster para PS Vidabombing buster para PS Vida

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • La verdad es que con juegos así no me animo a comprar una Vita. Que le tengo ganas, pero el panorama es desolador.

  • Algo es algo, pero como esta tarde en París no muestren más títulos de psvita, mal vamos para confiar en Sony. Compré la psvita de inicio y sólo el primer año hubo títulos excelentes, pero ahora sólo hay japonesadas, que me gustan, pero no es lo que Sony ofrecía de inicio.

  • Bien! Ya no tendré que seguir jugando al Bomberman en la GBA. ¿De verdad piensa Sony que compramos una Vita (Morta) para jugar a este tipo de juegos?

  • Esto es el bomberman de toda la vida, jugaba mucho en mi msx, para vita igual esta entretenido pero deberiais sacar mas juegos triple A que no hay nada, haber que precio le poneis porque os soleis pasar y no anima a comprar, aunque sea cross-buy en ps4 no lo jugaria, la compre para jugar a juegos de nexgen no retrogen 🙁

  • Dreadstar_TFE_35

    “Arcade de la vieja escuela” = indie que dentro de dos semanas estará “regalado” en el PsPlus…

    Pobre PsMorta, juegazos como el Killzone Mercenary, Uncharted: el abismo de oro durante el primer año, y a partir de ahí juegos de móvil cutrónicos.