Bombing Busters llega a PS Vita esta semana

6 0

El título de Sanuk Games, un arcade de la vieja escuela, será portátil el 28 de octubre.

Yan Marchal

¿Os morís por disfrutar de un poco de acción con bombas y en una arena, como en los títulos de la vieja escuela? Tras aterrizar en PlayStation 4 hace un par de meses, ¡Bombing Busters está a punto de revolucionar PlayStation Vita!

El juego os permite bombardear a grupos de bichos en un conjunto de 30 laberintos retorcidos y derrotar a jefes demoníacos en luchas heroicas.

bombing buster para PS Vida

¡Para ser fieles a los estándares de la vieja escuela, al progresar en la campaña la dificultad variará entre difícil, más difícil, dificilísima y extrema! Pero no temáis: ¡podéis volver a empezar fácilmente desde el último nivel completado y saltaros a los jefes si os resulta muy complicado lidiar con ellos!

El juego incluye cinco mundos pintorescos con varias trampas en el entorno para mantener el desafío, así como montones de objetos y mejoras que recoger.

El modo multijugador os permite jugar con varias consolas (se necesita una PS4 para ser el anfitrión de la partida).

Bombing Busters aterrizará en PlayStation Store para PS Vita el 28 de octubre y, como era de esperar, es un título Cross-Buy: ¡compradlo una vez y jugadlo en ambos sistemas!

bombing buster para PS Vidabombing buster para PS Vida

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields