Volume: Coda es una expansión gratis para PlayStation VR – Llegará en 2016

0 0
Volume: Coda es una expansión gratis para PlayStation VR – Llegará en 2016

Nueva campaña y personajes en la aclamada aventura de sigilo de Mike Bithell.

Hola, aquí Mike Bithell. Han pasado dos meses desde que Volume salió para PlayStation y, gracias al abrumador apoyo que ha recibido el juego, me complace anunciar una expansión de Volume que saldrá primero para PlayStation VR: Volume: Coda.

Volume: Coda se reanuda tras los acontecimientos del juego inicial. Evitaré hacer spoilers, pero jugáis con un nuevo personaje, traído como último recurso por los villanos más heridos por la revolución de Locksley. La nueva campaña presenta 30 niveles nuevos, un nuevo reparto de actores de doblaje que añaden nuevos personajes a la historia y una nueva configuración VR para que los jugadores adopten el papel de El Pacificador.

Volume: Coda es una expansión gratuita de Volume. Cuando salga para PlayStation VR el año que viene (no, a mí tampoco me han dicho cuándo ;D), podréis jugar a la expansión Coda y a la campaña principal de Volume en VR. También tendréis acceso a todos los niveles generados por el usuario y, por supuesto, a la cuidada sección Staff Picks, donde destacamos los mejores niveles diseñados por la comunidad.

Virtual Coda para PS VR

Mientras leéis esto, la versión para PlayStation 4 de Volume se parcheará con la actualización Checkpoints Update en todas las regiones disponibles. El diseño original de Volume se ha visto muy reforzado para aquellos a los que les gusta correr. La Checkpoints Update ha añadido nuevos modos y clasificaciones para jugadores que buscan un camuflaje puro o simplemente una experiencia más desafiante. Ahora, las diferentes comunidades de PlayStation pueden competir contra jugadores similares en clasificaciones a su gusto.

¿Qué pasa con Volume para PS Vita? Pues sigue en pie y el juego aún está con Cross-Buy para PS4. Hemos chocado con algunos obstáculos que nos han retrasado. Lanzar el juego mal y pronto no era una opción y estoy orgulloso de lo que el equipo ha conseguido meter en esa cajita tan increíble. Ah, y la Checkpoints Update está totalmente incluida en la versión para PS Vita. No vemos el momento de que podáis verlo y no parece que vaya a haber que esperar mucho.

Ah, y una cosa más… para celebrar la Checkpoints Update, Volume saldrá a la venta para PlayStation 4 con un 30 % de descuento desde el 21 de octubre hasta el 4 de noviembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields