La Liga Oficial PlayStation sigue buscando candidatos para la Giants Academy con FIFA 16

0 0
La Liga Oficial PlayStation sigue buscando candidatos para la Giants Academy con FIFA 16

Tras el éxito del primer torneo de FIFA 16 Giants Academy, aún estás a tiempo de apuntarte a esta competición y vivir la emoción de nuestra liga.

¿No sabes lo que es GIANTS ACADEMY? Se busca a los jugadores más diestros en el fútbol virtual para entrar a formar parte de la academia de fútbol de EA SPORTS FIFA. ¿Cómo puedes ser uno de los candidatos? Muy fácil: participando en la competición de nuestra Liga Oficial PlayStation: FIFA 16 GIANTS ACADEMY.

El pasado fin de semana se celebró el primer torneo de esta competición, que se enmarca dentro de la Temporada 4 de nuestra liga. ¡Y hubo récord de participación! Más de 200 participantes inscritos en el torneo que se convierte, hasta la fecha, en el evento en el que más jugadores han disputado partidas de forma simultánea en nuestra liga.

El primero de los ganadores de FIFA 16 GIANTS ACADEMY ha sido peennneerr, que consiguió imponerse a alguno de los mejores jugadores de la liga como gravesen_1, davidsp1490 o CenaCarayol.

La final del pasado domingo, tuvo un desenlace de lo más emocionante e igualado. Hubo que celebrar un partido de desempate para decidir el ganador entre peennneerr y gravasen_1. Los finalistas eligieron al Bayer de Munich y a la selección de Brasil para jugar el desempate, con un resultado final de 3-1 para el equipo alemán.

Muy pronto, nuestros compañeros de Giants Gaming se pondrán en contacto con el ganador del torneo para evaluar sus aptitudes y decidir si puede entrar a formar parte de su academia para futuras estrellas del fútbol electrónico.

¿Que no te habías enterado? ¿Que quieres participar y optar a ser uno de los elegidos para entrar en esta academia que prepara a la élite del fútbol virtual? Pues aún estás a tiempo de apuntarte y participar en las próximas ediciones de FIFA 16 GIANTS ACADEMY. Aquí tienes el detalle de las fechas:

Nos vemos en el terreno de juego …. ¡virtual! de nuestra Liga Oficial PlayStation ;). Buena suerte.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields