Publicado el

Cómo ver la conferencia de prensa de PlayStation en la Paris Games Week

Visítanos el martes 27 de octubre para conocer las emocionantes novedades.

El próximo martes 27 de octubre de 2015, a las 17:45 h (CET), levantaremos el telón de la rueda de prensa inaugural de PlayStation en la Paris Games Week. Frente a los medios de comunicación reunidos en el famoso Gran Arco de la Fraternidad, anunciaremos nuevos juegos y ofreceremos emocionantes novedades sobre títulos ya anunciados.

paris games week

Por supuesto, podrás ver en directo todo lo que sucede aquí, en PlayStation.Blog, gracias al hub dedicado a PGW, en nuestro canal de Twitch o a través de la aplicación Eventos de PS4. La rueda de prensa se traducirá en directo al francés, alemán, español, italiano y japonés.

Y, una vez finalice, podrás leer publicaciones y ver tráileres y vídeos entre bastidores exclusivos aquí mismo, en PlayStation.Blog, que ofrecerán información adicional sobre los anuncios.

También enviaremos Snapchats en directo desde la conferencia (busca ‘PlayStationEU’ en la aplicación para inscribirte) y no olvides seguirnos en Instagram y Twitter para recibir imágenes y novedades directamente desde el evento. Prepara tus favoritos para no perderte nada.

Por último, si vas a visitar la Paris Games Week durante el resto de la semana, no olvides pasarte por el gigantesco stand de PlayStation, donde podrás echar un vistazo a una amplia selección de títulos que muy pronto saldrán al mercado, como Call of Duty: Black Ops III, Star Wars Battlefront y Ratchet & Clank.

6 Comentarios
0 Respuestas del autor

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto no me lo pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunque… espero que la retrasmitan en diferido 🙁 porque esa tarde trabajo 🙁 jejejeje

No te lo pierdas, machine3. Ni tú ni nadie.
Y si no puede ser en directo, pues luego ya podrás ver todas las novedades que se anuncien en nuestro blog, como siempre.
Gracias!

jijijijijijij… pero… ¿no la retrasmitiran de nuevo la conferencia? me gustaria verla aunque sea en dife 😛

Moderadores, pregunta tonta.
Iré a la playstation experience con un colega, alguno va?

De ser así ya podríais hacer un centro de reunión de españoles xD

Qué nervios!!, estoy deseando que empiece, ojalá anuncien la retrocompatibilidad (maldito el momento en el que se compró Gaikai, si no fuera por eso casi seguro que hubieran permitido la retrocompatibilidad), que se me rompió mi PS3 y ahí tengo un montón de juegos muertos de risa =(. También espero la fecha de lanzamiento del FFXV, uff en serio, que empiece ya! ^^

Y a mi, ¿que me gustaría ver? Pues…
– Algo nuevo sobre “The Last Guardian”… Porque todavía no me lo creo!
– El nuevo proyecto de Quantic Dream. Espero algo más parecido a “Heavy Rain” que a “Beyond: Two Souls”, por favor…
– Más Uncharted 4, of course!!
– Ubisoft anunciando el nuevo Assassin’s Creed, ambientado en el antiguo Egipto y tomándose un par de años de desarrollo para sacar un juego bien terminado y pulido que haga honor a la saga…
– En cuanto a Playstation VR, me da igual. Soy de la vieja escuela. Con un mando pelao me basta!! Y por lo que he oído que va a costar… 500€… ¿Estamos locos, o qué? 😀
Veremos si Sony me alegra la tarde… o no!! Nos vemos en París.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición