Cómo ver la conferencia de prensa de PlayStation en la Paris Games Week

6 0
Cómo ver la conferencia de prensa de PlayStation en la Paris Games Week

Visítanos el martes 27 de octubre para conocer las emocionantes novedades.

El próximo martes 27 de octubre de 2015, a las 17:45 h (CET), levantaremos el telón de la rueda de prensa inaugural de PlayStation en la Paris Games Week. Frente a los medios de comunicación reunidos en el famoso Gran Arco de la Fraternidad, anunciaremos nuevos juegos y ofreceremos emocionantes novedades sobre títulos ya anunciados.

paris games week

Por supuesto, podrás ver en directo todo lo que sucede aquí, en PlayStation.Blog, gracias al hub dedicado a PGW, en nuestro canal de Twitch o a través de la aplicación Eventos de PS4. La rueda de prensa se traducirá en directo al francés, alemán, español, italiano y japonés.

Y, una vez finalice, podrás leer publicaciones y ver tráileres y vídeos entre bastidores exclusivos aquí mismo, en PlayStation.Blog, que ofrecerán información adicional sobre los anuncios.

También enviaremos Snapchats en directo desde la conferencia (busca ‘PlayStationEU’ en la aplicación para inscribirte) y no olvides seguirnos en Instagram y Twitter para recibir imágenes y novedades directamente desde el evento. Prepara tus favoritos para no perderte nada.

Por último, si vas a visitar la Paris Games Week durante el resto de la semana, no olvides pasarte por el gigantesco stand de PlayStation, donde podrás echar un vistazo a una amplia selección de títulos que muy pronto saldrán al mercado, como Call of Duty: Black Ops III, Star Wars Battlefront y Ratchet & Clank.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields