Publicado el

Netflix llega a PlayStation 4

El servicio líder de streaming multimedia ya está disponible en PS4.

¡Netflix ya está aquí! Por fin. Llevabais mucho tiempo pidiéndolo y ha llegado el momento de hacer este esperado anuncio. Ya podéis comenzar a utilizar el servicio líder de televisión a la carta  y empezar a ver vuestras series favoritas de la manera más sencilla, cómoda, y a la par emocionante. Disfruta de los éxitos del momento como Sense8, Marco Polo, Marvel – Daredevil, Narcos, House of Cards u Orange is the New Black. Elige la calidad en la que quieres verlas, SD, HD o 4K, dependiendo del tipo de suscripción que tengas.

Además, traemos otra gran noticia para vosotros, ya que si os suscribís a Netflix desde vuestras PS4, el primer mes os saldrá completamente gratis. Esto ya de por sí es un gran incentivo, pero ni mucho menos el único que ofrece Netflix. El resto ya los conocéis: una tarifa plana de lo más económica para ver todos sus contenidos, los mejores programas en alta definición, series en exclusiva y mucho más.

Sabemos que sois muchos los que teníais ganas de disfrutar de Netflix en vuestra televisión, y por eso nos alegra tanto  poder haceros llegar esta esperada plataforma directamente a vuestras PS4. A partir de ahora, solo con vuestra consola, podréis disfrutar de Netflix a lo grande.

Suscríbete ya en netflix.com/playstation

9 Comentarios
0 Respuestas del autor

Netflix –> PS Vita + PS TV

Quiero Netflix en mi PS Vita.

Joer, Sony pasa de Vita en general, pero lo de la rama europea es la risa….

¿Podríais dar una explicación razonable del por qué no está disponible Netflix en España para vita?

Es increíble lo bien que vende vita en España y que hagáis estas cosas. Menuda forma de dar la espalda a miles de usuarios que han confiado en vuestra portátil.

Ahora llegáis, soltáis la noticia y ya podemos decir o patalear todo lo que queramos pero no nos hacéis ni caso.. (Como siempre)

Ni escucháis a los clientes ni valoráis nada ni os importa nada.

No os entiendo. De verdad. Es una vergüenza no, lo siguiente.

Y para PS3?

¡¡¡¡Porfin!!!!

*__*

La verdad que es una buena noticia. Uno de los mejores servicios VOD con acceso desde PS4.

Pero lo de la oferta de un mes gratis por suscribirse desde PS4… Por favor, Netflix está ofertando ese mes gratis dándote de alta desde la plataforma que sea. No es una ventaja por hacerlo en PS4, así que no deis a entender lo que no es, una oferta exlusiva de la consola.

8

Pues la verdad es que después de echarle un vistazo me hallo realmente decepcionado. Contenidos de calidad, sí, pero ni siquiera variados y sobretodo, no actuales.

Si pretenden que pague por contenidos de hace años lo llevan claro. Realmente, después de ver lo de netflix, no creo que nadie pueda luchar contra Internet, donde el usuario consigue lo que quiere, como quiere y cuando quiere. Y sin pagar un duro.

Señores de Sony, el mes gratuito lo da Netflix por suscribirse desde cualquier dispositivo no por suscribirse desde la PS4!! 😛

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición